Evander Ferreira triunfó con Brasil sub 17 en el Sudamericano

Un crack en ciernes

La perla brasileña que sigue el Barça se llama Evander Ferreira

Publicación:7/09/2016 - 19:44h

Actualización:7/09/2016 - 19:45h

Desde Brasil afirman que el FC Barcelona está tras los pasos del joven atacante brasileño de Vasco de Gama Evander Ferreira. Otros clubes como el Real Madrid y la Juventus de Turín también pugnan para cerrar el fichaje del talentoso jugador

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen pasando los días pero al "scouting" del FC Barcelona no se le pasa ningún jugador que destaca en el panorama mundial. Según se ha podido saber gracias a varios medios brasileños señalados por el diario "Sport", pero sin nombrar ninguno en concreto. la entidad culé habría fijado sus ojos en un joven delantero del Vasco de Gama.

Se trata del atacante de dieciocho años Evander Ferreira que destaca por su polivalencia, velocidad y gran calidad. El punta, que ha disputado varios encuentros con el filial del Vasco esta temporada, suele situarse en banda izquierda aunque también pude colocarse en punta de ataque. En las últimas semanas ha destacado y se ha llevado los focos de diferentes medios de comunicación.

A pesar de su juventud, Evander ya ha disputado varios encuentros con la selección brasileña sub 17 y no es para nada desconocido para los ojeadores del conjunto azulgrana, que llevan mucho tiempo siguiendo sus pasos y contemplando su fichaje. Cabe destacar que en el Sudamericano sub 17 del pasado años, el atacante fue nombrado como uno de los mejores jugadores del torneo así como con diferentes premios individuales.

Después de pasar la primera criba, el Barça enviará a varios técnicos a Brasil para seguir sus evoluciones. Y deberán estar atentos a otros clubes como Real Madrid o Juventus de Turín, que también cortejan al jugador. No obstante, Evander parece que se alza como la última perla de la abundante cantera brasileña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído