Christian Eriksen, durante un partido contra el Arsenal

ERIKSEN ESTARÍA ENCANTADO DE VENIR

La perla del Tottenham que diría "sí" a una oferta azulgrana

Publicación:5/06/2017 - 20:40h

Actualización:5/06/2017 - 20:42h

En una entrevista concedida a 'Ekstra Bladet', Eriksen reconoce que es un futbolista muy ambicioso y que su deseo es jugar en un club grande en el que pueda competir por todos los títulos. Uno de esos equipos es, sin lugar a dudas, el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace ya varias temporadas que el danés Christian Eriksen está maravillando a muchos ojeadores de Europa. El talento salido de la cantera del Ajax de Amsterdam ahora se desenvuelve como pez en el agua en el juego ofensivo y trepidante de la Premier League, en su club el Tottenham.

Y el FC Barcelona evidentemente le tiene en órbita, por su proyección y porque podría adaptarse perfectamente al estilo azulgrana. Eriksen, lógicamente, no vería con malos ojos un fichaje por el club catalán: "Siempre hay rumores sobre futbolistas... El Barcelona es un gran club y no creo que haya muchos jugadores que digan no al Barcelona", asegura el centrocampista en una entrevista a "Ekstra Bladet".

Eriksen ha renovado hasta 2020 con el equipo inglés, pero ya habla de su futuro: "Me veo jugando al más alto nivel. Es en lo que sueño. Puede ser de aquí a dos o tres años. Podría ser en otro club o podría ser en el Tottenham si llegamos hasta el final".

Laudrup recomienda su fichaje

"Tiene una gran visión de juego y talento para marcar goles. Quizás no sea el futbolista más rápido, pero sí piensa más rápido que los demás y eso le hace diferente. Es un tipo de jugadores para el Barça actual. Tal vez la próxima temporada o la próxima sería lo ideal porque va a crecer aún más como jugador y seguro que daría un rendimiento muy bueno", señaló Laudrup en la entrevista concedida a "Omnisport" hace meses.

Pero Michael no se quedó ahí y siguió alabando al futbolista de 25 años, del que dijo que actualmente es uno de los mejores jugadores de la Premier league. "Ya está claro que Eriksen se ha convertido en un jugador muy importante para el Tottenham y para la Premier, pero quizás en España podría producir aún más cosas interesantes. Tiene la capacidad técnica para hacerlo y puede tener oportunidades para triunfar", concretó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.