Zlatan Ibrahimovic en su presentación en Paris

Zlatan, genio y figura

La petición imposible y surrealista de Ibrahimovic para quedarse en el PSG

Publicación:14/03/2016 - 08:23h

Actualización:18/03/2016 - 13:07h

"Si sustituyen la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el PSG", afirmó de forma sarcástica el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic. El nueve del equipo parisino acaba contrato esta temporada y podría acabar en la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan siempre será Zlatan. No existe el intermedio para el delantero de Malmö que nuevamente ha sido noticia por sus palabras. El delantero respondió a una pregunta sobre su futuro en el Paris Saint-Germain, equipo con el que acaba contrato el próximo mes de junio, de la manera más surrealista y sarcástica posible. La periodista ante la que se pronunció no pudo más que reírse debido a la naturaleza de la respuesta del atacante.

"Si sustituyen la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el PSG, lo prometo", afirmó Zlatan Ibrahimovic a la pregunta de la periodista de "BeIN Sports". El máximo goleador en la historia del Paris Saint-Germain alzó este domingo su cuarto título seguido de Ligue 1, del cual presumió y se siente parte indispensable de todos los éxitos recientes del equipo parisino.

Sin embargo, y a pesar de este idilio de Zlatan con el equipo francés, volvió a dejar claro en la siguiente contestación que su idea no es seguir en el PSG la próxima campaña: "Por ahora, la temporada que viene no estaré en el PSG. Todavía me queda un mes y medio aquí". En las últimas semanas se había especulado sobre la posibilidad de una posible renovación de su contrato, algo que dadas las palabras del goleador de 34 años parece casi imposible.

Ibrahimovic consiguió cuatro de los nueve goles que el PSG le endosó al Troyes en el encuentro donde se convirtieron en nuevos campeones de Francia. Una actuación colosal del "Pichichi" del torneo francés. Ahora se centrará en lo más difícil: llevar al equipo galo a la consecución de la Champions League. Después decidirá entre las ofertas que tiene y que pueden llevarle a la Premier League e incluso al Arsenal de Arsene Wenger, si este consigue sobrevivir a su puesto, claro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído