Paul Pogba ha sonado durante las últimas horas como posible refuerzo del FC Barcelona ya que Mino Raiola habría ofrecido al jugador. En la entidad catalana verían con buenos ojos la incorporación de la estrella francesa, aunque la operación sería francamente complicada por el precio que pondría el Manchester United.

Además, José Mourinho, entrenador de los 'red devils', no tendría ninguna intención de desprenderse de uno de los fichajes estrella del club en las últimas temporadas. El técnico portugués, pese a que tuvo ciertos encontronazos con el jugador durante la temporada, le considera una pieza importante en el equipo.

El Manchester United apunta a ser uno de los grandes favoritos para pelear la hegemonía del Manchester City de Pep Guardiola en la Premier League de cara a la próxima temporada. Para mantener la competitividad, se espera que Pogba recupere su mejor versión y tire del carro junto a las demás estrellas.

En este sentido, la postura de Mourinho es clara: no quiere dejar escapar al jugador francés ya que quiere darle el mando del centro del campo junto a Matic y a Fred, uno de los grandes fichajes del United en la presente temporada. Por ello, el FC Barcelona tendrá complicado atar al francés.

Pogba desató los rumores hace meses

Paul Pogba es uno de los nombres que estuvo en primera línea del mercado hace unos meses. Los rumores procedentes de la prensa inglesa aseguraron que el centrocampista francés no está a gusto en el Manchester United y que su estancia en Old Trafford podría tener una fecha de caducidad más cercana de lo esperado a cuando llegó procedente de la Juventus de Turín.

Según las informaciones publicadas por Sports Illustrated, Mino Raiola, el representante de Paul Pogba, realizó varias llamadas a clubes europeos ofreciendo a su jugador de cara a las próximas ventanas de fichajes. Esto sucedió en febrero, aunque el coste de la operación de su salida podría alcanzar precios astronómicos.