La predilección de reus por el fc barcelona viene de lejos

La predilección de Reus por el FC Barcelona viene de lejos

La predilección de Reus por el FC Barcelona viene de lejos

Publicación:25/08/2014 - 17:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente atacante que suena para el Barça, Marco Reus, reveló hace un año en una entrevista que suele ver los partidos del equipo azulgrana para desconectar y estudiar el estilo de juego culé. Dijo, además, que Iniesta y Messi son los mejores del mundo

En una entrevista concedida hace poco más de un año a la revista de la UEFA, Marco Reus desveló que suele ver algunos partidos del FC Barcelona para fijarse en su juego y estudiar sus mecanismos y estrategias. "No veo fútbol cada noche pero intento echar un vistazo a otras Ligas. Me gusta ver al Barcelona y estudiar su estilo, cómo juegan sin un delantero real y cómo llevan el balón hacia el campo y el área oponente. Esos son realmente los elementos fuertes de su fútbol", señaló entonces el futbolista alemán, uno de los favoritos de la afición para acabar vistiendo la camiseta del FC Barcelona, pero que seguramente se quedará en el Borussia Dortmund este curso 2014-15.

Marco Reus fue preguntado también, meses después en un cuestionario realizado por la marca "Puma", quiénes eran a su parecer los mejores jugadores del mundo. "¿El mejor centrocampista del mundo? Iniesta. Juega un fútbol increíble y sin duda es alguien que me gusta ver jugar. ¿El Balón de Oro? Se lo daría a Messi", indicó, lanzando de nuevo un claro guiño al conjunto azulgrana. Con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros que se activará en 2015, el Barça habría sido uno de los clubes que preguntaron este verano por su futuro, pero las negociaciones no habrían llegado a buen puerto.

Klopp asegura que Reus se queda en el Dortmund

"Se ha dicho de todo de todos nuestros jugadores en cuanto estos despuntan un poco. Además, ya se les han colocado en todos los equipos... Pero no todos se han ido. Tengo un muy buen 'feeling' de que en el caso de Reus será así: Marco seguirá jugando en el Dortmund durante mucho tiempo", comentó Klopp cuando le preguntaron en una entrevista por el futuro del talentoso futbolista de 25 años, que este fin de semana ha jugado su segundo partido después de haberse recuperado de la lesión que le ha mantenido más de 2 meses alejado de los terrenos de juego y le hizo perderse el Mundial. Hasta el momento, no ha ofrecido grandes actuaciones al no estar al cien por cien.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído