Adrien Rabiot en un partido del Paris Saint-Germain

LA JUVENTUS HABRÍA PERDIDO OPCIONES

La Premier League acelera por un Adrien Rabiot pendiente de dos ofertas

Publicación:3/06/2019 - 22:10h

Actualización:3/06/2019 - 22:13h

El culebrón Adrien Rabiot está a punto de finalizar, pero hasta el 1 de julio, los rumores seguirán tratando de acertar su posible destino. En Francia aseguran ahora que hay dos favoritos para hacerse con los servicios del centrocampista, cuyo próximo destino sería la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Ya son varios los mercados de fichajes que han tenido como protagonista a Adrien Rabiot, pero el del verano 2019 podría ser el último. El de Saint-Maurice acaba contrato con el PSG el 30 de junio, y después de varios meses de discusiones, sanciones y rumores en el Parque de los Príncipes, podrá anunciar el final del culebrón haciendo oficial cuál será su próximo destino.

De momento, las especulaciones siguen tratando de adivinar en qué país jugará el galo, al que de nuevo sitúan en la Premier League. La Juventus, que se mantiene entre los aspirantes a hacerse con sus servicios, habría perdido opciones por las elevadas exigencias económicas del centrocampista, al que en un campeonato más potente en esta parcela, como el inglés, podrían satisfacer sin tantos problemas.

Según 'Téléfoot', ahora Manchester United y Everton llevan la delantera en la carrera por su incorporación, que no está definida pese a que queda menos de un mes para que expire su vinculación con el campeón francés. Su posible mudanza a Old Trafford o Goodison Park está separada por proyectos muy distintos, que tienen en común que no disputarán la Champions la próxima temporada.

Por historia y aspiraciones, los 'red devils' están tomando el papel de favoritos, ya que estarán en la Europa League y de la mano de Ole Gunnar Solskjaer pretenden construir un equipo ganador. Tras una campaña muy convulsa, podrían realizar una apuesta a largo plazo, en la que el crack tendría un papel importante al lado de Paul Pogba, al que podría incluso sustituir si este se marcha al Real Madrid.

Los 'toffees' en cambio, aparecen como una gran oportunidad, ya que darían galones a Rabiot y le convertirían en uno de los líderes de la plantilla pese a contar sólo con 24 años. El joven vería correspondido su deseo de ser pieza clave en los planes del entrenador, y podría tener ciertas ventajas a nivel deportivo, ya que ha dejado claro que no quiere actuar como pivote.

¿Será Rabiot un impedimento para la venta de André Gomes?

Si finalmente el Everton se hace con Rabiot, el FC Barcelona podría tener problemas para colocar a André Gomes, un descarte de los azulgrana que gusta mucho al conjunto de Liverpool. Por el portugués han preguntado los 'toffees' después de disfrutarle durante el curso 2018-19 como cedido, pero el interés del Tottenham y el West Ham podrían encarecer una contratación de la que los culés intentarán sacar tajada.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Sábado, 24 de julio de 2021 19:00h
Estadi Johan Cruyff
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído