La prensa de la capital española ha cargado contra el real madrid

La prensa se ceba con la chapuza del Madrid con De Gea

La prensa se ceba con la chapuza del Madrid con De Gea

Publicación:1/09/2015 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la capital española no ha sentado nada bien que el Real Madrid no haya podido fichar a David De Gea por meros formalismos. "AS" y "Marca", afines al día a día "merengue", han criticado duramente al club madridista mientras "Sport" y "MD" se lo han tomado a broma

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La prensa más afín a la información diaria del Real Madrid, formada por los rotativos "AS" y "Marca", ha criticado el fiasco del Real Madrid al intentar fichar a David De Gea y no conseguirlo durante el último día del mercado estival de fichajes por no enviar los documentos pertinentes a la LFP antes de las 00.00 de este 1 de septiembre.

"Ridículo" y "Florentinada" son algunos de los calificativos que más ha utilizado la prensa, tanto los citados diarios como "Sport" y "MD", para valorar la controvertida situación en la que han quedado el Real Madrid, el Manchester United y en especial un David De Gea que se desconoce si contará para Louis Van Gaal esta temporada con todo lo que ha sucedido durante las últimas semanas y después de haber estado "apartado" del equipo a lo largo de varios días.

"Madrid y Manchester se enredan en una esperpéntica negociación y fracasan los fichajes de De Gea y Navas", ha publicado "Marca", mientras que el periodista Alfredo Relaño no se ha guardado nada en su ataque hacia Florentino Pérez. "En fin, el Madrid se queda con un estupendo portero, pero se ha dejado un jirón de su imagen. Ha dado un cante innecesario para quedarse como estaba, sin De Gea, con Keylor... Y con Florentino como director deportivo".

En Inglaterra, el "Daily Mail" también ha alucinado con el inesperado desenlace de la operación De Gea, cuando todo parecía que estaba hecho. "El sueño de David de Gea se complica tras no llegar los papeles de su traspaso a tiempo", ha informado el rotativo británico.

"Sport" y "MD" también han utilizado las palabras "Ridículo", "fiasco" y "chapuza", pero más en un tono sarcástico y de burla hacia el eterno rival del FC Barcelona que de análisis detallado de lo sucedido. En todo caso, la realidad es que el Real Madrid se ha quedado sin quien en teoría iba a ser su portero titular esta temporada. Con Keylor Navas y Kiko Casilla, sin embargo, sigue teniendo bien cubierta la portería a falta de una posible nueva intentona en el mercado de invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído