Paulo Dybala en un entrenamiento con la selección de Argentina

EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL BARÇA

La presencia de Paulo Dybala en Barcelona provoca bromas en la prensa italiana

Publicación:2/06/2018 - 17:36h

Actualización:2/06/2018 - 18:34h

La selección de Argentina ya se ha instalado en la Ciudad Condal en su ruta preparatoria para el Mundial de Rusia, y la presencia de algunos cracks se ha hecho notar. La prensa italiana ha bromeado con la estancia de Paulo Dybala en la Ciudad Deportiva del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Llega el verano y hay dos grandes temas que dominan el panorama futbolístico, porque este año hay Mundial pero tampoco se olvida el mercado de fichajes. Además de las especulaciones típicas de esta época del año, la programación de las selecciones ha provocado alguna que otra broma en clave de traspasos, y una de ellas ha señalado al FC Barcelona.

Argentina utilizará durante estos días las instalaciones del conjunto azulgrana, en su preparatoria definitiva antes de partir hacia Rusia. Las noticias más destacadas las han puesto la presencia de Leo Messi en casa y el retorno de Javier Mascherano, pero la que tampoco ha pasado desapercibida es la aparición en la Ciudad Condal de Paulo Dybala.

Los rumores que en las últimas temporadas han situado al de Laguna Larga como relevo o complemento del rosarino han aterrizado en Italia en tono humorístico, y es que no han sido pocos los que han subrayado que la 'joya' está en la Ciudad Deportiva. 'Tuttosport', diario que presta especial atención a la información sobre la Juventus, ha deslizado en una de sus noticias: "Dybala en Barcelona, pero sólo para entrenarse".

El interés que el jugador y los catalanes habían mostrado por juntar sus caminos se ha apagado en los últimos tiempos, en los que además se ha tranquilizado el agitado futuro del delantero. Ahora, salvo sorpresa, su prioridad es volver a liderar a la 'vecchia signora', que prepara varios refuerzos para aspirar a imponerse en una Champions que sigue rondando.

Dybala, encantado en Barcelona

Quien, por su parte, también ha hablado sobre la estancia en Barcelona ha sido el propio Paulo Dybala, que ha comentado la ilusión y responsabilidad con la que el grupo afronta la última fase antes de la competición: "Nos encontramos en la cuenta atrás, falta muy poco para el Mundial. Estamos concentrado en lo que viene, en cada entrenamiento damos todo porque se acerca una competición muy linda".

Respecto a su primer viaje a la Ciudad Condal, también se ha motrado especialmente emocionado. "El complejo es muy lindo, el campo de entrenamiento esta en óptimas condiciones, donde se puede llevar a cabo lo que nos pide el entrenador de una forma muy linda. Estoy contento, disfrutando de conocer estas instalaciones", ha reconocido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído