Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool este curso

EL LIVERPOOL ACEPTARÁ NEGOCIAR

La promesa del Liverpool acerca a Coutinho al Barcelona

Publicación:14/11/2017 - 13:06h

Actualización:14/11/2017 - 14:05h

El Liverpool prometió a Philippe Coutinho, tras rechazar rotundamente al FC Barcelona el pasado verano, que si se prolongaba el interés entre el club azulgrana y el futbolista brasileño accedería a negociar. Este invierno deberá cumplir su promesa

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho tiene muy claro que desea hacer las maletas rumbo al FC Barcelona, al ser consciente de que en el Liverpool no podrá aspirar esta temporada -y puede que tampoco en el futuro- a conquistar títulos importantes como la Champions League o la Premier League.

El centrocampista brasileño es el jugador 'franquicia' de su equipo y, con experiencia en España, estaría dispuesto a regresar a LaLiga para jugar en el Camp Nou, en una ciudad, Barcelona, que conoce a la perfección de su paso efímero por el Espanyol, cedido por el Inter.

Está ilusionado con la posibilidad de jugar en el Barça, de la misma manera que lo estuvo el pasado verano cuando el Liverpool rechazó de forma rotunda el interés culé, descolgándose hasta llegar a pedir 200 millones de euros por el traspaso.

Coutinho llegó a solicitar el 'transfer request' para marcharse al FC Barcelona, pero desde el Liverpool no se quiso negociar con el Barcelona y se le prometió al jugador, según 'MD', que si el interés del Barça y su voluntad de jugar en el Camp Nou se mantenían, desde Anfield se accedería a negociar de cara al futuro el traspaso del brasileño.

¿Cumplirá el Liverpool su promesa?

Pues bien, ese momento llegará en el mercado de invierno, cuando se espera que el Liverpool cumpla su presunta promesa y acepte negociar un precio razonable por la venta de Coutinho, quien no se olvida de dicho pacto y que forzará las cosas al máximo para hacer que se cumpla.

En cuanto al FC Barcelona, a partir de finales de este mes de noviembre está previsto que una expedición de emisarios ponga rumbo a Liverpool para ultimar los detalles de la operación y, cuanto antes, dejarla cerrada para así afrontar con mayor tranquilidad el mes de enero, que tendrá un calendario muy exigente y plagado de partidos para el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído