El joven delantero del Mónaco por quien se está peleando media Europa, Kylian Mbappé, ha terminado ya sus vacaciones y en las últimas horas ha publicado un mensaje en tres idiomas a través de las redes sociales, que podría ser clarificador sobre su futuro.

"Volver a Mónaco", ha escrito en español, inglés y francés, lo que podría entenderse como un mensaje en clave para los clubes que quieren pugnar por su fichaje, Real Madrid, Paris Saint-Germain y Manchester United.

Y es que a día de hoy lo más probable es que Mbappé continúe la próxima temporada en el Mónaco para acabar de madurar del todo como futbolista de élite y, además, seguir teniendo la oportunidad de jugar los noventa minutos en cada partido.

El Real Madrid no tendrá fácil el fichaje de Mbappé

El Mónaco, campeón de la Ligue 1 esta pasada temporada, volvió la semana pasada a los entrenamientos sin los internacionales franceses que tuvieron compromisos la semana después de finalizar la temporada, uno de ellos Kylian Mbappé.

Ahora el jugador ya se entrena con su actual equipo, y es muy posible que acabe aguantando como mínimo una campaña más. Eso sí, siempre y cuando no recule y acabe cediendo ante alguna de las ofertas estratosféricas de Paris Saint-Germain y Real Madrid, los dos clubes que en la actualidad están más cerca de hacerse con sus servicios. El Barcelona lo mira todo desde la lejanía.