Mbappé, sonriendo durante un entreno con la selección francesa

Y CRISTIANO MANTIENE SU SILENCIO

El Real Madrid se queda sin Mbappé, su principal anhelo

Publicación:4/07/2017 - 17:39h

Actualización:4/07/2017 - 17:49h

No son pocos los medios que dan por hecho ya el fichaje de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain, al tiempo que Cristiano Ronaldo mantiene su silencio sobre su posible marcha del Real Madrid. Los blancos pueden quedarse sin referente ofensivo

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain parece haber alzado el vuelo en su determinación por hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé, cueste lo que cueste. Paralelamente, en el Real Madrid siguen vigentes las dudas sobre si Cristiano Ronaldo continuará o no en la plantilla la próxima temporada, con el miedo de quedarse sin un referente ofensivo claro en el once.

La cuestión es que el conjunto presidido por Florentino Pérez estaría a punto de quedarse sin su principal anhelo para este mercado de fichajes 2017, después de tener ya prácticamente cerradas las contrataciones de Theo Hernández y Jesús Vallejo.

Dani Ceballos está sonando también con fuerza para un Real Madrid que parece haber dado por perdido ya a Mbappé, pudiendo pasar un verano sin necesidad de fichar a ningún futbolista "galáctico" o de renombre después de haber ganado dos Champions League consecutivas.

El Real Madrid puede quedarse sin referente de ataque

El Real Madrid de Zinedine Zidane puede presumir de disponer de una de las plantillas más competitivas del panorama europeo, como ha quedado demostrado de sobras esta última campaña. En esta coyuntura, puede que el hecho de no fichar a Mbappé ni a ningún otro "crack" de renombre sea un mal menor, dado el potencial de sus jugadores.

Eso sí, si Cristiano Ronaldo finalmente acaba haciendo las maletas y abandonando el Real Madrid, sí será necesario por parte del equipo merengue realizar una cuantiosa inversión para de esta forma asegurarse la llegada de un delantero de garantías que cubra el hueco dejado por el luso. Pierre-Emerick Aubameyang, uno de los favoritos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído