Kylian Mbappé en la concentración de la selección francesa

PUGNARÁN CON EL MADRID POR MBAPPÉ

El PSG va directo a por Mbappé para su delantera

Publicación:4/07/2017 - 12:06h

Actualización:4/07/2017 - 13:21h

Según "L'Équipe", el club de la capital francesa acelera su carrera por hacerse con el jugador tras haber tenido un primer contacto con el entorno del mismo. El PSG quiere arrebatarle a Florentino y al Madrid el fichaje de una de las mayores perlas

Ver calendario del FC Barcelona

Llegó el mes de julio y poco a poco los equipos irán incorporándose a sus respectivas pretemporadas. Por eso se intentan agilizar los posibles movimientos, para que los técnicos puedan contar con los refuerzos lo antes posible. En ese contexto anda el PSG, que quiere arrebatarle a Florentino y al Real Madrid el fichaje de Mbappé.

De acuerdo con fuentes cercanas al club consultadas por L'Équipe, las directivas se muestran optimistas frente a lo que podría ser el fichaje del jugador actualmente pretendido por equipos como Arsenal y el mencionado Real Madrid. Zidane ya habría hablado incluso con él hace unas semanas.

Algunos medios ya hablan de un contacto con Nasser al Khelaifi y Antero Henrique, presidente y director deportivo del club francés, que le habrían garantizado al extremo un salario más que suculento y un sistema de juego que le beneficie y le haga ser compatible con Cavani, la gran referencia en ataque.

En cualquier caso, habrá que ver cuál es la decisión final de Mbappé, que es una de las grandes esperanzas para que Francia puede optar al título en el Mundial de Rusia 2018, donde podría despuntar definitivamente y decirle al mundo que ha llegado para quedarse. 

Y Verratti en el horizonte

El PSG quiere volver a construir un proyecto ganador. De ahí ese interés fuerte por Mbappé. Pero puede ser que tenga que buscar a un centrocampista en las próximas semanas si finalmente se confirma la marcha de Verratti al Barça. Ese es, al menos, el deseo del jugador italiano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído