Seri, durante un partido con el Niza

EL BARÇA SE ECHÓ ATRÁS

La 'rajada' del representante de Seri sobre el FC Barcelona

Publicación:14/12/2017 - 10:54h

Actualización:14/12/2017 - 10:54h

El representante de Jean Michael Seri, jugador que estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona pero que fue rechazado en el último momento, no se mostró nada contento con la actitud mostrada por la entidad azulgrana en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Jean Michel Seri fue uno de los nombres del verano en la agenda del FC Barcelona. Su fichaje estaba muy avanzado, las cifras con el jugador estaban pactadas y solamente faltaba dar el paso final para acabar de cerrar la contratación del jugador al que apodaban 'el Xavi africano'. Sin embargo, el FC Barcelona acabó dando marcha atrás en su contratación.

Una actitud que no gustó nada a Jean-Pierre Rivère, representante del jugador, que lanzó un dardo al FC Barcelona en unas declaraciones hechas al medio Breaking Foot. "Pusimos el contrato frente al jugador, le dijimos que ya estaba hecho y en el último momento, deshacen el tema. Es un poco sorprendente como actitud, eso es lo que me molestó", comentó Rivère.

El agente del centrocampista también reconoció los problemas causados al futbolista. "Creo que el Barça le causó problemas al jugador. Dijo hace dos años (y todo el mundo se reía), que su sueño era jugar en el Barça. Surge la oportunidad, le dan el contrato firmado entre ellos y en el último momento, así, sin previo aviso, sin explicación, se te dice que 'finalizó'. Es un poco complicado para un jugador", reconoció.

En la agenda de varios clubes

Seri podría haber sido del FC Barcelona el pasado verano previo pago de los 40 millones de euros que estipulaba su cláusula de rescisión. No obstante, no fue así. Ahora, el africano, que acaba contrato en junio de 2019, es objeto de deseo de varios de los grandes clubes europeos.

El Manchester City es uno de los que, según la prensa inglesa, pujará por hacerse con los servicios del africano. El centrocampista del Niza es muy del agrado de Pep Guardiola y el City se podría permitir costear el fichaje del jugador. Seri encaja completamente con el perfil de juego que busca el técnico catalán. El Liverpool es otro de los interesados.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído