Karamoko Dembele, antes del Escocia-Irlanda del Norte

El FC Barcelona no quiso problemas

La razón por la que el Barça no fichó a Karamoko Dembele

Publicación:4/11/2016 - 17:23h

Actualización:4/11/2016 - 17:23h

El FC Barcelona estuvo muy cerca de fichar al joven atacante del Celtic de Glasgow Karamoko Dembele la pasada temporada, sin embargo hubo una razón principal por la que el delantero no acabó vistiendo la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona pudo hacerse con los servicios de la estrella en ciernes que está deslumbrando en el Celtic de Glasgow esta temporada. Se trata de un Karamoko Dembele que lleva más de un año en los informes de la secretaría técnica azulgrana pero que no acabó en la Ciudad Condal por una razón.

El cuadro catalán habría contactado con el entorno del jugador, sabedores de la calidad que tiene. Todo estaba a punto para que se hiciese futbolista azulgrana pues su familia y el propio joven querían recalar en el Barça, sin embargo acabaron rechazando su fichaje por no tener más problemas con la FIFA.

Esta es una información que sacaba a la luz el pasado jueves el diario "Sport". El "scouting" culé estaba maravillado por las habilidades del jovencísimo atacante y tuvo muy cerca su llegada. Al final, Karamoko siguió en el Celtic, con el que ya ha debutado en el equipo sub 20 y con la selección sub 16 de Escocia.

Su fichaje ahora mismo sería prácticamente imposible. Son varios los grandes que han comenzado a lanzar los tentáculos por el futbolista como el Manchester City y el Manchester United, ante lo que el Celtic ha contestado. Los escoceses han pedido amparo a la FIFA para que respeten al chico y no traten de arrebatárselo. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído