El Atlético de Madrid se proclamó esta semana campeón de la Europa League después de vencer de forma contundente al Olympique de Marsella por 0-3. Antoine Griezmann fue la gran figura del partido marcando dos de los tres tantos del equipo rojiblanco. El otro gol fue obra del capitán Gabi cuando el partido ya agonizaba.

Este viernes tuvo lugar el acto de celebración del Atlético de Madrid en el que los jugadores y la afición se encontraron para poder festejar el título juntos. La euforia de la hinchada y de la plantilla se hacía evidente y con ello llegaron los cánticos de felicidad por la gesta lograda por el equipo de Diego Pablo Simeone.

Sin embargo, no todos los cánticos fueron de celebración. Koke empezó a entonar uno para evitar que Antoine Griezmann se marche al FC Barcelona. "Griezmann, quédate", empezó el centrocampista rojiblanco, entonando un cántico al unísono con los más de 50.000 aficionados del Atlético de Madrid que estaban presentes en la celebración.

Sin embargo, Antoine Griezmann volvió a callar. De la misma forma que en las numerosas entrevistas previas y posteriores a la final de Europa League, el delantero galo no quiso anticipar sus movimientos ni enseñar sus cartas, si es que las tiene. No hubo respuesta del crack atlético, algo que demuestra, o bien que quiere irse, o bien que no lo tiene claro.

En el Atlético de Madrid ha sido un auténtico líder sobre el campo, un jugador que siempre ha dado lo máximo y que ha ido prácticamente a recital por partido. Goles, asistencias y regates impresionantes que no han podido evitar que la afición le haya pitado en algún que otro partido. Algo que este viernes se intentó solucionar con cariño.

Posible acuerdo con el Barça

Antoine Griezmann será un fichaje bomba pase lo que pase. Si llega al FC Barcelona, completará un tridente ofensivo que hará temblar Europa junto a Leo Messi y a Luis Suárez. Si se queda en el Atlético de Madrid, los rojiblancos habrán llevado a cabo el mejor fichaje posible: que su estrella siga regalando su talento al Wanda Metropolitano.