Clément Lenglet en un partido con el Sevilla

LENGLET NO QUIERE OÍR HABLAR DE FICHAJES

La reacción de Lenglet a las preguntas sobre Barça y Madrid

Publicación:16/05/2018 - 17:03h

Actualización:16/05/2018 - 17:52h

Clément Lenglet lleva unas semanas advirtiendo que su futuro no se resolverá hasta que acabe la temporada, pero aunque quedan unos días, el ruido no cesa. Al francés le han preguntado por su fichaje por Barça o Madrid, pero de momento se impone el silencio

Ver calendario del FC Barcelona

La gran temporada que ha cuajado Clément Lenglet ha puesto a varios grandes de Europa tras su fichaje, y el francés está viviendo las consecuencias en los últimos días del curso. Este miércoles se ha publicado que el central ya tendría un acuerdo con el FC Barcelona, aunque cuando le han cuestionado sobre el tema, ha preferido esquivar las preguntas.

Cuando salía del entrenamiento del Sevilla, el joven ha detenido el coche en la puerta de la Ciudad Deportiva, y ha reclamado a los presentes si alguien quería una fotografía o un autógrafo. Tras aclararle que no, se ha lanzado una directa: "¿Puedes decirnos algo del Madrid, del Barça y todo lo que se habla?".

"No, no, no quiero hablar", se ha limitado a responder el de Beauvais, que ha arrancado y se ha marchado. Además de aclarar que los asuntos sobre su futuro se resolverían a final de la presente campaña, el zaguero reveló en unas declaraciones anteriores que de momento su prioridad es el Sevilla, y que antes de estudiar ofertas había pendiente una conversación con el club.

El representante de Lenglet da pistas sobre su futuro

Esta versión la confirmó hace pocos días, Gregory Dakad, su agente, que a pesar de no revelar las intenciones de su representado sí dio algunas pistas sobre los pasos que seguirá en las próximas semanas. "Por el momento, Clément se concentra en el final de temporada, pues su objetivo es quedar séptimo como mínimo. Aún no sabe lo que va a hacer ni lo que quiere hacer", explicó.

"Hay clubes que se interesan por Lenglet, pero primero quiere terminar bien la temporada. Le gusta mucho el club y la ciudad de Sevilla. Si decide salir, será una decisión muy difícil parar él. No puedo decir cuáles son los clubes interesados, pero sí que en España y en otros países hay clubes que quisieran encontrarnos. Pero hasta hoy, no hay nada", insistió.

Además de abrir la puerta a una salida fuera de LaLiga, también confirmó que no habrá ninguna elección antes de la reunión con el Sevilla, que le podría plantear una generosa oferta de renovación: "Vamos a discutirlo con el Sevilla al final de temporada. Hay un gran respeto entre Clément y el Sevilla, por lo que va a seguir siendo así. Su esfuerzo, primero, se centra en conseguir meterse en la Europa League".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído