Íñigo Martínez, con la Real Sociedad en un partido de LaLiga

EUSEBIO QUIERE JUGADORES

La Real Sociedad mete prisa al Barça por Íñigo Martínez

Publicación:8/08/2017 - 17:18h

Actualización:8/08/2017 - 17:18h

Tras señalar a la cláusula de rescisión de Íñigo Martínez ante el interés del Barça, ahora la Real Sociedad estaría metiendo prisa por su traspaso. Los donostiarras prefieren negociar su salida para tratar de incluir algún jugador en la operación

Ver calendario del FC Barcelona

A la Real Sociedad no le está gustando la estrategia del Barça con Íñigo Martínez, y es que si los azulgrana se deciden a pagar su cláusula de rescisión los donostiarras quieren saberlo con tiempo suficiente para maniobrar en el mercado. El conjunto 'Txuri-urdin' estaría presionando a los catalanes para que tomen una decisión, y podría aceptar una negociación que beneficie a ambas partes.

Así lo indica el 'Mundo Deportivo', que asegura que de momento sólo ha habido contactos entre las dos entidades, que mantienen una buena relación. A pesar de todo, la charla no ha ido un paso más alla, y eso es lo que genera inquietud en Anoeta. El interés en el central es patente, y también se han rechazado ofertas del Inter y el Manchester City, remitiendo directamente a los 32 millones que cuesta la libertad del jugador.

Sin embargo, el citado medio también asegura que la Real podría aceptar una rebaja en el caso de que se incluyan futbolistas en la operación, una petición expresa de Eusebio Sacristan, ex entrenador del Barça B. El vallisoletano estaría interesado en la decisión de algún atacante, como Carles Aleñá o Rafinha Alcántara, o incluso en un relevo para Íñigo, como podría ser el caso de Marlon.

Cuestión de prioridades

Mientras tanto, en el Barça sí están pendientes del cierre de mercado, pero siguiendo un plan que incluye sus propios tiempos. En este caso, los catalanes prefieren cerrar definitivamente la opción Coutinho antes de centrarse en Íñigo Martínez, que a su vez estaría más cerca que Ousmane Dembelé, por el que el Borussia Dortmund estaría complicando las negociaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído