La real sociedad niega contactos con el barça por claudio bravo

La Real Sociedad niega contactos por Claudio Bravo

La Real Sociedad niega contactos por Claudio Bravo

Publicación:2/06/2014 - 12:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según fuentes de la Real Sociedad el Barcelona todavía no habría presentado ninguna oferta por Claudio Bravo. Las últimas informaciones aseguran que el guardameta chileno ya habría cerrado un acuerdo con el equipo azulgrana y estaría a la espera del acuerdo entre clubes

Aunque la prensa catalana aseguró que el fichaje de Claudio Bravo por el FC Barcelona era inminente, fuentes de la Real Sociedad, recogidas por Marca, han negado que el club catalán haya presentado aún una oferta oficial. De momento, desde las oficinas Anoeta aseguran que no ha habido contacto alguno entre clubes. Jagoba Arrasate, técnico de la Real, casi dio por hecha la salida de Bravo al Barça pero al mismo tiempo dejó abierta la posibilidad de que finalmente la operación no acabe de cerrarse y el equipo culé termine buscando una alternativa. Wily Caballero (Málaga) y Keylor Navas (Levante) son los dos siguientes de la lista de Andoni Zubizarreta.

Claudio Bravo, de 31 años, tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2017 y una cláusula de rescisión de 30 millones. El Barça ya ha llegado a un acuerdo con el portero, que es el capitán de la selección chilena, y todo está pendiente de las negociaciones entre los dos clubes. Aunque la cláusula de rescisión está cifrada en 30 millones de euros, el equipo donostiarra dejaría salir a Bravo muy por debajo de ese precio en agradecimiento por los servicios prestados por el chileno, que hace ocho temporadas que está en el equipo y que no lo dejó cuando éste perdió la categoría. Según las últimas informaciones, el acuerdo se podría cerrar en unos 9 millones de euros más variables.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído