El lateral brasileño no acepta la oferta de renovación del barça

La renovación de Adriano con el Barcelona, estancada

La renovación de Adriano con el Barcelona, estancada

Publicación:5/10/2015 - 14:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça habría lanzado hace unas semanas una oferta de renovación a Adriano, quien todavía no habría dado ninguna respuesta al club azulgrana y es posible que no desee renovar el contrato al no estar de acuerdo con las condiciones. La renovación, estancada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Adriano Correia, no habría dado respuesta todavía a la entidad culé en relación a la supuesta oferta de renovación que el club habría enviado al jugador de cara a las próximas temporadas, con la voluntad de que los caminos de ambos continúen unidos.

El futbolista, que siempre ha querido disponer de más oportunidades de juego en el Barça y tiene una losa difícil de superar con Jordi Alba en el lateral izquierdo, es posible que opte definitivamente por hacer las maletas el próximo verano rumbo a la Roma, que ya estuvo interesada en sus servicios este pasado verano, o a algún otro equipo en el que pueda ser titular indiscutible.

La renovación de Adriano, en este sentido, se mantendría de momento estancada. A finales de agosto se daba por hecho que el brasileño terminaría renovando, pero no ha sido así y el club sigue esperando una respuesta definitiva del jugador, que termina contrato en junio de 2017 y casi ha llegado a la treintena. El futbolista pidió al Barça alargar el contrato tres temporadas más cobrando la misma cantidad que gana ahora y se desconoce cuál ha sido la oferta final del Barça, pero la realidad es que según 'MD' el conjunto azulgrana de momento no ha obtenido una contestación clara.

Este pasado verano Luis Enrique le convenció de que se quedara como relevo permanente de Jordi Alba en el lateral izquierdo y opción para jugar también en el lateral derecho o incluso hasta de central de urgencia. La polivalencia de Adriano y el hecho de que siempre cumpla sobre el terreno de juego le han afianzado desde 2009 como jugador de la plantilla del Barcelona, pero en este comienzo de temporada ha bajado el rendimiento cuando ha jugado y además está sufriendo varias molestias físicas que no contribuyen a que pueda competir con Jordi Alba por la titularidad. De cara a la próxima temporada, si no acepta la propuesta de renovación, es probable que sea traspasado.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído