El joven delantero italiano ha marcado sólo 2 goles en 9 encuentros con el sassuolo

La respuesta de Berardi al supuesto interés del Barcelona

La respuesta de Berardi al supuesto interés del Barcelona

Publicación:8/11/2015 - 12:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero italiano del Sassuolo que sigue de cerca el FC Barcelona, Domenico Berardi, se mostró contento en una entrevista con la posibilidad de recalar algún día en el conjunto azulgrana, asegurando que la oportunidad de entrenar con Messi y Neymar sería fabulosa

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante los últimos días a "Sport Mediaset", Domenico Berardi aseguró desde tierras italianas que estaría encantado de jugar algún día en el FC Barcelona y en la Liga BBVA, que considera muy competitiva, aunque de momento está plenamente concentrado en sus actuaciones con el Sassuolo, equipo con el que esta temporada ha disputado 9 encuentros de Serie A, la mayoría de ellos incompletos, habiendo anotado dos dianas.

A sus 21 años, le Juventus vendió hace poco al Sassuolo la parte de sus derechos de propiedad que controlaba sobre el futbolista, aunque la realidad es que seguiría espiándole y teniéndole vigilado como una joven promesa a tener en cuenta de cara al futuro. Además de Juventus y FC Barcelona, otros clubes de Italia y del resto de Europa estarían monitorizando las actuaciones de Berardi con el Sassuolo, aunque de momento el delantero no quiere que los rumores le distraigan y sólo piensa en ayudar a su equipo a conseguir los objetivos establecidos.

"Hay muchas escuadras que me siguen, pero ahora debo concentrarme para hacerlo bien con el Sassuolo, un equipo que me lo ha dado todo. Como futbolista trabajo para llegar a un gran equipo y obviamente la Liga española me gusta. No he pensado nada ni hay nada con el FC Barcelona, pero entrenar con Messi y Neymar sería fabuloso", comentó al respecto. En este punto, Ariedo Braida maneja varios informes sobre él y es una de las opciones que pesan en la agenda azulgrana, aunque no hay ninguna información contrastada, al menos de momento, que hable con fuerza de un posible traspaso de Domenico Berardi al FC Barcelona a corto plazo.

El interés del Barça en Berardi sí está comprobado


En declaraciones concedidas durante las últimas horas a "Sky", el director deportivo del Sassuolo, Giovanni Carnevali, aseguró que Ariedo Braida, miembro de la secretaría técnica del FC Barcelona, suele asistir con relativa frecuencia al campo del club italiano para presenciar en directo las actuaciones de dos jugadores a los que sigue, Domenico Berardi y Sime Vrsaljko, jóvenes promesas con mucho talento y un futuro más que prometedor en Europa.

"(Ariedo) Braida ha venido varias veces a ver nuestros partidos. Berardi y Vrsaljko son dos jugadores interesantes y nos gusta que sean seguidos por el Barcelona", confirmó Carnevali. A sus 21 años, el joven extremo Domenico Berardi ya es internacional con la selección de Italia, mientras que con sólo 22 años Sime Vrsaljko formó parte el año pasado de la expedición de la selección de Croacia en el Mundial de Brasil 2014.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído