Klopp y Coutinho, dándose la mano en una imagen de archivo

COUTINHO NO JUGÓ ANTE EL BURNLEY

La respuesta de Klopp a la última ausencia de Coutinho

Publicación:2/01/2018 - 09:17h

Actualización:2/01/2018 - 09:17h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, explicó en las últimas horas por qué prescindió de los servicios de Philippe Coutinho de cara al último partido de la Premier League contra el Burnley, en mitad de la rumorología sobre el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, fue preguntado en rueda de prensa por la ausencia de Philippe Coutinho en el último partido de Premier League frente al Burnley, saldado con victorias de los 'reds' por 1-2, y alegó que no contó con el talentoso futbolista brasileño porque éste no se encontraba en condiciones óptimas para la disputa del encuentro.

"Phil y Mo no están disponibles, es por eso que no están en el once. Ambos están lesionados. No es lo ideal pero es lo que es", señaló sobre las ausencias de Coutinho y otro jugador en Turf Moor, donde los 'reds' lograron vencer por un marcador ajustado.

Coutinho tendría una lesión en el muslo, pero no es grave y se espera que pueda disputar la siguiente jornada de Premier League. "Está lesionado, no es grave pero es suficiente para que no haya podido jugar hoy y sea duda para el choque ante el Everton del viernes".

Por último, a Jürgen Klopp le preguntaron naturalmente por el reciente error de la marca 'Nike', que anunció el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona. Parece que el asunto no interesa demasiado al entrenador del Liverpool, concentrado únicamente en su trabajo. "Claro que lo he escuchado. No puedo hablar, pero no hay cosa en el mundo que me interese menos. Alguien me lo contó y pensé: es una gran historia".

El Liverpool sigue ganando en Inglaterra

En definitiva, el Liverpool sigue ganando y mostrando un buen juego en la Premier League, lo que le permite seguir apretando la tuerca a Manchester United y Chelsea en las primeras posiciones de la Premier League, con el Manchester City como líder absoluto. A partir de ahora, es un misterio si Coutinho seguirá o no vistiendo la elástica 'red' cuando finalice el mercado de fichajes de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído