Con una temporada que se jugará en pocos días a la Champions, el Real Madrid pretende apostar fuerte el próximo verano en el mercado de fichajes. La lista de cracks a los que pretende Florentino Pérez es interminable, pero más de un rival ya le ha dejado claro que no lo tendrá fácil para llevarse a sus estrellas. Uno de ellos, el Chelsea, pretende contraatacar.

Según el 'Daily Mirror', el conjunto londinense quiere llevarse a Marco Asensio, que después de un arranque de curso fulgurante se ha ido apagando con las dudas del equipo y la limitación de oportunidades que le ha 'regalado' Zinedine Zidane. La oferta por el balear sería mareante, ya que alcanzaría los 136 millones de euros.

Entre los objetivos de los 'blues' también estarían Mateo Kovacic e Isco, pero la joven promesa de los blancos encajaría mejor en las pretensiones de Román Abramóvich. La citada publicación apunta a que el interés sería, además, una manera de responder a los rumores sobre Eden Hazard, y que si los madridistas se lanzan a por el belga, los ingleses intentarán incluir al internacional español en la operación.

La negativa

La situación actual del Real Madrid ha provocado que jugadores como Asensio o el propio Isco se planteen sus opciones de cara a la próxima temporada, y más cuando en esta el entrenador parece apostar por la 'BBC' como solución a todos sus males. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no pretenden hacer concesiones, y se remiten a los 700 millones de sus cláusulas en caso de que alguno quiera marcharse. ¿Qué pasará cuando llegue junio? Habrá que esperar.