Isco Alarcón, durante un partido con el Real Madrid

ZIDANE LE VOLVIÓ A SENTAR

Hasta ocho equipos quieren 'robarle' a Isco al Real Madrid

Publicación:8/02/2018 - 13:13h

Actualización:8/02/2018 - 13:43h

La vuelta al completo de la 'BBC' formada por Gareth Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo ha hecho que Zinedine Zidane haya mandado al banquillo a Isco Alarcón, uno de los pocos jugadores que mantenía un buen rendimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón siempre está en el punto de mira en el Real Madrid. Desde que llegó, su rendimiento siempre ha sido bueno, dejando muchos detalles de clase y siendo importante para que el equipo obtenga resultados importantes. Sin embargo, la presencia de la 'BBC' le sigue haciendo daño.

Isco vive en el Real Madrid con la sensación de tener que reivindicarse siempre. En ese caso, cuando las lesiones o las ausencias de jugadores como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema se lo permiten ya que, si la 'BBC' está disponible, la elección de Zinedine Zidane siempre es la misma, por muy buen rendimiento que ofrezca el mediapunta malagueño.

Una situación que incomoda a Isco y que, tal y como contamos ayer, podría hacer que el jugador del Real Madrid pudiese dejar de serlo a partir del próximo verano. Según las informaciones de diario Sport, hasta ocho equipos entrarían en la puja del jugador que, recordemos, renovó su contrato hace unos meses con una cláusula de 700 millones, aunque el propio jugador forzaría su salida por un precio menor.

La Premier League sería la competición que cuenta con más equipos interesados en el centrocampista del Real Madrid. Los dos equipos de Manchester, United o City, tienen capacidad económica suficiente como para afrontar el fichaje. El Liverpool, que necesita un recambio para Coutinho, el Chelsea, que plantea movimientos de mercado o el Arsenal, que quiere tapar la marcha de Alexis Sánchez, son otras opciones.

Fuera de la Premier, hay interés

Hay tres grandes clubes europeos que también intentarían su fichaje. El Paris Saint-Germain parece el más capacitado económicamente para hacerlo. Sin embargo, la Juventus de Turín, que ya mostró su interés por el jugador hace años, o el Bayern de Múnich, que pretende recuperar la hegemonía europea, con equipos que también se lanzarán a por el jugador andaluz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído