Isco Alarcón y Zinedine Zidane, en una imagen de archivo

¿MALA RELACIÓN CON ZIDANE?

HAY LÍO: ¡Isco Alarcón podría marcharse del Real Madrid!

Publicación:7/02/2018 - 17:39h

Actualización:7/02/2018 - 17:39h

Desde 'El Chiringuito' de Atresmedia han asegurado que Zidane no contaría con Isco Alarcón de cara a la próxima temporada, y que incluso podría pedir al Real Madrid que le traspase. Primero, en cualquier caso, faltará ver si sigue Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

¿Puede Isco Alarcón hacer las maletas este próximo verano del Real Madrid? Desde 'El Chiringuito' de Atresmedia lo creen factible, teniendo en cuenta lo avanzado por el programa en las últimas horas. En él se asegura que Zinedine Zidane, actual entrenador merengue, estaría muy decepcionado con el rendimiento del malagueño después de que este pasado verano dejase escapar a James Rodríguez para darle más minutos.

"Isco le ganó la partida al colombiano, pero esta temporada ha pasado de ser un jugador muy importante a ser un jugador muy poco importante", ha comentado Josep Pedrerol, presentador del programa, añadiendo además que "Zidane admira a Isco, le encanta su juego y creía que sería fundamental en este Real Madrid, que sería importante para el equipo y para el club".

"Pero Zidane está decepcionado, y, si no cambian las cosas y Zidane continúa en el Madrid, va a pedir que vendan a Isco a final de temporada", se dice en 'El Chiringuito', en una información que hay que coger con pinzas dada la credibilidad del programa y el hecho, además, de que Zinedine Zidane es quien acabará saliendo primero en globo como el Real Madrid no elimine al PSG en octavos de Champions League.

Isco Alarcón encajaría en cualquier equipo

Parece improbable que Isco Alarcón acabe haciendo las maletas este verano del conjunto blanco, pero si lo hiciera sin lugar a dudas todos los grandes clubes de Europa estarían dispuestos a acogerle en sus respectivas plantillas, y no es para menos.

También el FC Barcelona, teniendo en cuenta que el estilo de juego del polivalente centrocampista español, técnico y talentoso como pocos, encajaría a la perfección junto al resto de jugadores culés. Eso sí, el fichaje de Philippe Coutinho le cierra las puertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído