Después de que desde Inglaterra hablasen de una supuesta oferta que el entorno de Leo Messi habría recibido por su fichaje y no renovar su contrato que acaba en 2018, ahora aparece una rocambolesca operación que parece difícil de darse. Si bien fue el Manchester City el que habría ofrecido 250 millones para llevarse al diez, ahora sería el otro equipo de la ciudad el que apunte hacia el atacante rosarino.

El Manchester United, según "Marketing Deportivo", podría aliarse con su patrocinador Adidas para llevar al diez a Old Trafford. Se da la casualidad de que la empresa alemana también patrocina a Leo, con lo que a la multinacional le saldría redonda la jugada. 

United y Adidas trataría de convencer al delantero de que no renovase su actual contrato con el equipo azulgrana. Si bien estas negociaciones comenzarán tras el Clásico con toda seguridad, hay una prima de cien millones de euros sobre la mesa para que no escuche al cuadro catalán. Esos con los que los "red devils" tratarían de conseguir el "sí" del canterano blaugrana.

Leo Messi seguirá en el FC Barcelona

Las cifras serían astronómicas, dado que también deberían invertir más de 50 millones de euros al año para poder asegurarse el sí de un jugador que es sumamente feliz en su club. Messi no se quiere ir, como así ha dejado claro en diferentes momentos de su carrera, y todo indica que seguirá en la Ciudad Condal. El mejor jugador del mundo en el mejor equipo del mundo, y todos contentos.