Jean Michaël Seri en el Niza-Ajaccio de la Ligue 1 2016-17

UN OBJETIVO EN LA LIGUE 1

La Roma de Monchi arrebata un fichaje al Barça y al PSG

Publicación:16/06/2017 - 16:28h

Actualización:16/06/2017 - 16:28h

Ni en el París Saint Germain, ni en el Barça, parece que Jean Michaël Seri jugará finalmente en la capital de Italia. La prensa del país así lo afirma, explicando que Monchi, director deportivo de la Roma, estaría a punto de cerrar las negociaciones con el Niza

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes no para, y los rumores surgen al mismo tiempo que las negociaciones. Uno de los clubs que copa las portadas es el Niza, una de las revelaciones de la Ligue 1 y que está viendo como los rivales no quitan ojo a sus jugadores.

Precisamente, uno de los que más interés ha levantado es el centrocampista marfileño Jean Michaël Seri, que ha sonado en las últimas semanas para reforzar a varios equipos, entre los que se encuentra el Barça, pero también el PSG, la Roma y el Tottenham. Aunque se especuló con que el futbolista estaría a un paso del conjunto parisino, las informaciones surgidas recientemente en Italia apuntan a que la escuadra romana sería finalmente la que se llevará el gato al agua.

Y es que el director deportivo de la escuadra 'giallorossi', el ex del Sevilla Monchi, habría sido el más rápido en las negociaciones con el Niza, y estaría cerrando los flecos para concretar la operación en un precio cercano a los 20 millones de euros.

Compraventa de estrellas

Mientras el Niza intenta hacer caja con algunas ventas para apuntalar su plantilla y retener a sus mejores jugadores, como Ballotelli, la Roma buscará todo lo contrario tras la llegada de Monchi.

Así lo avisó el español, que aseguró hace pocos días que trabaja para darle a Eusebio di Francesco, nuevo entrenador del club, el mejor equipo para ganar. "La Roma no es un supermercado. Es un club que va a pelear al máximo en el campeonato italiano y que representará a un país en Europa y lo va a hacer saliendo desde el segundo puesto del año pasado", zanjó Monchi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído