Sorprendente información la que publica este martes el "Sport" en su edición papel. La Roma de Monchi, flamante nuevo director deportivo del club italiano, habría puesto sus ojos en Denis Suárez

La postura del club azulgrana es clara y el jugador tampoco ha pensado en un cambio de aires, más aún desde la marcha de Luis Enrique, el hombre que le trajo pero que acabó dándole más oportunidades a André Gomes. El centrocampista gallego está actualmente con la sub-21 preparando el Europeo y será uno de los jugadores que se incorpore más tarde a la pretemporada.

El club le considera totalmente intransferible

El Barça tiene puestas muchas esperanzas en el jugador gallego y tras su primera temporada de acoplamiento al equipo y al juego culé, todo apunta a que será importante en la 2017-2018.

Al menos eso es lo que el presidente del Barça y el secretario técnico le habrían transmitido ya al jugador. Desde la Ciudad Condal se apunta que Bartomeu y Robert habrían hablado con el jugador para dejarle claro que el Barça cuenta con él para su proyecto de futuro.

En otra palabras, Denis es intransferible pase lo que pase. No se contempla una venta y, ni mucho menos, otra cesión tras las que tuvo en Sevilla y Villarreal. Denis Suárez seguirá perteneciendo al equipo después de haber demostrado muy buenas aptitudes y actitud, así como una gran calidad y no menos cualidades para triunfar en la entidad.