Denis Suárez, objeto de insultos por parte de Riazor en el Depor-Barça

Todo apunta a que seguirá en Barcelona

El Valencia, a la espera de lo que haga el Barça con Denis

Publicación:15/05/2017 - 16:36h

Actualización:15/05/2017 - 16:36h

A pesar de que todo hace indicar que Denis Suárez seguirá en el FC Barcelona la próxima temporada, hay varios equipos que ya se han mostrado interesados en el gallego. Uno de ellos es el Valencia CF, que con la llegada de Marcelino se lo piensa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futuro de la plantilla del FC Barcelona es toda una incógnita. Si desde el club se hace saber que los azulgranas no acometerán una importante revolución en su plantel, medios cercanos a la entidad dicen todo lo contrario. Algunos incluso insinuaron hace semanas que varios de los fichajes de este curso podrían acabar saliendo cedido la próxima estación.

Uno de esos casos sería el de Denis Suárez, futbolista que apunta a mucho pero que este curso ha necesitado de adaptación y no ha disputado de los minutos que esperaba. De hecho, los mismos medios insinuaron que el jugador podría estar molesto con Luis Enrique por esa falta de oportunidades.

Marcelino querría a Denis Suárez en el Valencia

Nada de eso ha sido contrastado por ninguna fuente fiable, pero lo que sí parece real es el interés del Valencia CF en hacerse con sus servicios. La llegada de Marcelino García al banquillo blanquinegro haría que estos se interesaran en el joven centrocampista.

Hay que recordar que fue con Marcelino con el entrenador  con el que Denis disputó su mejor temporada como jugador profesional. Fue en el Villarreal, conjunto con el que disputó 48 encuentros y repartió 13 asistencias. Algo que le hizo acabar recalando en el Barcelona.

El FC Barcelona abonó 3.250.000 euros para la recompra del centrocampista. Su cláusula de rescisión se cifró en 50 millones de euros y no parece que el Valencia pueda asumirla, llegado el caso. Aunque todo dependerá del próximo entrenador, todo hace indicar que seguirá otra temporada más en Can Barça. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído