Denis Suárez en una acción dividida esta temporada

DENIS SUÁREZ ESTÁ MOLESTO

El jugador del Barça que está decepcionado con Luis Enrique

Publicación:12/05/2017 - 16:35h

Actualización:12/05/2017 - 16:51h

El centrocampista gallego Denis Suárez está descontento. Su primera temporada en Barcelona no ha sido cómo se esperaba y cree que Luis Enrique ha incumplido la promesa que le hizo en verano, llamándole para que viniera

Ver calendario del FC Barcelona

Una llamada, una oferta irrechazable y la palabra de honor de Luis Enrique. Tres argumentos que convencieron a Denis Suárez para volver a Barcelona este verano. "Siempre he soñado con jugar aquí y al lado de jugadores de tanto nivel", comentó el gallego en su presentación. 

Pero la realidad ha sido muy distinta. Salvo un tramo de la temporada en el que encadenó tres partidos consecutivos de titular, con el encuentro ante el Gladbach como punto álgido, Denis ha estado sentado en el banquillo la mayoría de partidos. A veces, ni saliendo a calentar para poder ser un revulsivo. 

A pesar de sus pocos minutos, no quiere irse

Que Denis Suárez no ha terminado de cuajar en el equipo es un hecho. Hasta ahora ha jugado en 25 encuentros en LaLiga 2016-2017, de los que doce han sido como titular. En el Madrigal fueron 25 encuentros de titular con Marcelino en la banqueta.

No llega a los 1.200 minutos y es el 15º jugador más utilizado por Luis Enrique. Teniendo en cuenta que Iniesta y Rafinha -por detrás de él- han estado lesionados durante varias semanas, esta cantidad de partidos es irrisoria para él, que contaba con tener más participación y pasar por delante de André Gomes.

A pesar de este descontento con el técnico asturiano, y a sabiendas que habrá un nuevo entrenador el próximo curso, Denis no escucha ofertas y quiere seguir en Barcelona, el club de sus amores y dónde quiere triunfar. El club también confía en él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído