Aunque la primera opción sigue siendo Verratti, la secretaría técnica ha continuado rastreando el mercado, y parece haber encontrado a la alternativa perfecta al italiano, el marfileño Jean Michaël Seri.

Si Valverde le considera necesario, el Barça empezará a negociar con el Niza para la incorporación de este centrocampista de 25 años que, a pesar de medir sólo 1,65 metros, encaja por su despliegue físico, recorrido y visión de juego.

Pero al club azulgrana le ha salido un duro competidor, la Roma del ex sevillista Monchi, actualmente director deportivo del club italiano, que habría puesto sus ojos en el africano por si Leandro Paredes (Zenit) no acepta la oferta que le han hecho.

El PSG también estaría interesado en Seri

Curiosamente, el conjunto francés estaría dispuesto a realizar una gran oferta por Jean Michael Seri para sumar más competencia a su centro del campo. El jugador del Niza, que también interesa y mucho al Barça, habría tenido una reunión el lunes con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, según "Mundo Deportivo".

Algo que sorprende... ¿y podría significar que Verratti podría salir este verano? En cualquier caso, el PSG ha asegurado este jueves que dispone de hasta 220 millones de euros para invertir este verano. Unai Emery no tendrá excusas de cara al próximo curso, podrá planificar a su gusto.