El defensor argentino no se moverá del fc barcelona este verano

La Roma quiere conseguir el fichaje de Mascherano

La Roma quiere conseguir el fichaje de Mascherano

Publicación:15/07/2015 - 20:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo rival del FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper 2015, la Roma, tendría como objetivo fichar a Javier Mascherano de cara a la próxima temporada y ya habría contactado con el entorno del argentino. El "Jefecito", sin embargo, no se moverá del Barcelona 2015-16

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado "La Gazzetta dello Sport", por lo visto la Roma ya habría contactado con el entorno de Javier Mascherano para conocer la predisposición del jugador argentino a fichar por el conjunto "giallorosso" de cara a la próxima temporada, y el citado rotativo asegura que el futbolista habría abierto la puerta a salir del Barça y escuchar la oferta del club italiano. Mascherano renovó recientemente su contrato con el FC Barcelona y es uno de los jugadores clave para Luis Enrique en el equipo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

En este sentido, y teniendo en cuenta lo comprometido que está desde siempre el "Jefecito" con el proyecto azulgrana, parece difícil que de repente haya optado por desvincularse del club y cambiar de aires recalando en la Roma, un equipo que no es el mejor de la Serie A y en el que tendría complicado ganar los títulos que sí está consiguiendo con el FC Barcelona.

La Roma podría estar dispuesta a ofrecerle un contrato de 3,5 millones de euros por cuatro temporadas, aunque todo parece indicar que cuando Mascherano deje el Barça será para regresar a Argentina y colgar las botas en el equipo que le hizo labrarse un nombre como futbolista.

Mascherano podría dejar la selección de Argentina

En declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista concedida al programa "¿Cómo te va?" de Argentina, el representante de Javier Mascherano, Walter Tamer, desveló la posibilidad de que el polivalente futbolista del FC Barcelona abandone también la selección de Argentina -como presuntamente se estaba planteando Leo Messi- después de las críticas dirigidas hacia "La Pulga" y al estar cansado de tantos fracasos seguidos vistiendo la camiseta de la albiceleste. "Mascherano ha 
dicho muchas veces que está cansado, pero siento que esta vez es diferente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído