Adriano no está teniendo protagonismo esta temporada

La Roma sigue interesada en hacerse con Adriano

La Roma sigue interesada en hacerse con Adriano

Publicación:10/11/2014 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra e Italia llegan los rumores de que la Roma estaría interesada en acometer, de cara al mercado de invierno o de no ser posible para verano de 2015, el fichaje de Adriano Correia para fortalecer las bandas en defensa. Está tasado en unos 10 millones

Si la pasada temporada Adriano Correia fue una de las piezas clave del equipo dadas las lesiones y mal estado de forma de Jordi Alba, este curso apenas está teniendo protagonismo a las órdenes de Luis Enrique y, cerca ya de la treintena, el brasileño estaría en la agenda de la Roma de cara al próximo mercado invernal o, de no ser posible, de cara a verano de 2015. En dicha operación ha insistido durante los últimos días el periodista italiano experto en fichajes de "Sky Sports", Luca Marchetti, asegurando que el lateral culé es una de las opciones que baraja el club "giallorosso".

"La Roma necesita a un jugador con esas características, y Adriano es uno de los nombres que García y Sabatini barajan durante estos días", publicó Marchetti recientemente en su cuenta de Facebook. De hecho, se atrevió a asegurar que en los próximos días se producirá una reunión entre los dirigentes de la Roma y el agente del futbolista, Paulo Afonso, para valorar una posible propuesta. 

El pasado verano varios equipos, incluida la Juventus, estuvieron interesados en hacerse con los servicios de Adriano, pero finalmente Luis Enrique frenó cualquier operación. Ahora, el polivalente jugador brasileño podría marcharse definitivamente.

Luis Enrique frenó la operación en verano

Tal y como informó "Il Corriere dello Sport", Luis Enrique habría frenado el supuesto traspaso de Adriano a la Roma, con quien el FC Barcelona mantenía -siempre según el rotativo italiano-contactos muy avanzados para traspasar al lateral brasileño a cambio de 10 millones de euros. El medio aseguró que el futbolista no veía con malos ojos su salida teniendo en cuenta que el conjunto "giallorosso" le ofrecía un contrato de 2,5 millones de euros por temporada, pero al parecer Luis Enrique habría hablado primero con la directiva del FC Barcelona y luego con el jugador para dejar claro que contaba con los servicios de Adriano de cara al presente curso.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído