Dembélé, celebrando un gol con el Rennes esta temporada

JOVEN PROMESA FRANCESA

La Roma también luchará por el fichaje de Dembélé

Publicación:17/04/2016 - 09:55h

Actualización:17/04/2016 - 09:55h

La prensa catalana informa de que la Roma también estaría dispuesta a pujar con el FC Barcelona por el fichaje de Ousmane Dembélé de cara a la próxima temporada 2016-17, por lo que el Barça tendrá competencia si desea incorporarle

Ver calendario del FC Barcelona

En base a una información publicada durante las últimas horas por el diario "Sport", al parecer la Roma se habría unido a la puja por hacerse con los servicios del prometedor Ousmane Dembélé de cara a la próxima temporada, por lo que el FC Barcelona de Luis Enrique tendría un nuevo competidor en la palestra siempre y cuando desee hacerse con la incorporación de la joven promesa francesa.

El delantero de 18 años del Rennes suma esta temporada un total de 12 goles y 5 asistencias en los 24 partidos que ha disputado, unas cifras nada desdeñables para un futbolista de su edad y que hace muy pocos meses estaba jugando en categorías más inferiores a la Ligue 1. Se le lleva relacionando desde hace semanas con el Barça, principalmente desde "Sport" y medios de la prensa francesa, pero la realidad es que a día de hoy no habrían negociaciones formales entre Barcelona y Rennes por el jugador.

El Rennes pediría ya la cantidad de 20 millones de euros a cambio de desprenderse de los servicios de Ousmane Dembélé, pero el FC Barcelona no estaría dispuesto a pagar tanto dinero por un futbolista al que todavía le queda mucho por demostrar al máximo nivel competitivo. El objetivo del club francés, en cualquier caso, sería el de renovar el contrato de Dembélé hasta 2021, incrementando de esta forma su valor de mercado.

De momento, la fuente en cuestión asegura que el Rennes ya habría rechazado una propuesta de la Roma tasada en 18 millones de euros por Dembélé, quien parece que tendrá muy complicado continuar en el modesto club francés de cara a la próxima temporada, debido al interés que ha suscitado en algunos de los grandes clubes de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído