André Gomes, durante un partido con el FC Barcelona

EL NÁPOLES, INTERESADO

La Serie A podría tener la solución al problema del Barça con André Gomes

Publicación:17/05/2018 - 22:09h

Actualización:17/05/2018 - 22:31h

La trayectoria de André Gomes en el FC Barcelona podría estar llegando a su fin. El club catalán tiene claro que la venta del portugués es uno de los grandes objetivos del verano y la liga italiana podría ser una solución para el ex valencianista

Ver calendario del FC Barcelona

Las actuaciones de André Gomes siguen sin convencer en el Camp Nou, algo que forzaría su salida a partir del próximo mes de junio. El Barça pagó cerca de 37 millones de euros por el portugués, que no está rindiendo al nivel que se esperaba de él cuando se le fichó. Recuperar parte de ese dinero en verano sería el objetivo del club.

En este sentido, el '21' del FC Barcelona tiene bastante cartel en Europa y hay varios equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios. El problema es que pocos de ellos estarían en condiciones de pagar los 37 millones que el club azulgrana pagó por él en su momento, por lo que el reto azulgrana será recuperar la mayor parte posible de la inversión.

En las últimas horas, los rumores han apuntado a una posible salida de André Gomes del Barça con destino al Nápoles. El club italiano, según las informaciones publicadas por Corriere dello Sport, estaría interesado en hacerse con los servicios del portugués, que no ha acabado de funcionar en el FC Barcelona pero que todavía tiene cartel a nivel internacional.

La entidad italiana está moviendo ficha para planificar la siguiente temporada y estaría a punto de cerrar dos fichajes para reforzar el equipo: el ya mencionado André Gomes, que busca una salida del FC Barcelona, y Davy Klaessen, jugador holandés que juega en la Premier League en las filas del Everton.

Necesario vender para fichar a Griezmann

El FC Barcelona pretende afrontar en verano los fichajes de Antoine Griezmann, Arthur Melo y Clement Lenglet. Tras haber incorporado a Ousmane Dembélé y a Philippe Coutinho en dos operaciones que podrían llegar a los 300 'kilos', vender a jugadores de la actual plantilla será esencial para compensar el gasto.

André Gomes es uno de los jugadores con cartel para sacar rentabilidad económica. Su futuro en el Barça está prácticamente sentenciado junto al de otros jugadores como Aleix Vidal, que tampoco entra en los planes de Ernesto Valverde. Hará falta ver la parte de dinero que el Barça recupera respecto a sus fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído