La sorpresa del barça en enero podría ser ander herrera

La sorpresa del Barça en enero podría ser Ander Herrera

La sorpresa del Barça en enero podría ser Ander Herrera

Publicación:11/10/2015 - 22:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El medio vasco gusta mucho en el FC Barcelona y sería una opción 'low-cost' para este mercado de invierno. Desde Inglaterra apuntan a una posible oferta en forma de cesión con opción de compra por un jugador que ha perdido el peso que tenía en el equipo 'red'

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue decidido a ponerle color y avivar el próximo mercado de fichajes que se abre en el mes de enero. Debido a la lesión de Rafinha y a que, a pesar de la inscripción de Arda Turan, el medio seguirá huerfano de hombres, la secretaría técnica estaría muy interesada en acometer el fichaje del centrocampista del Manchester United Ander Herrera, de 26 años de edad. Así lo destacaba el diario 'Mirror' este domingo.

El jugador vasco era un fijo en el once de la pasada temporada para Louis van Gaal pero la llegada de los dos nuevos refuerzos este verano (Schneiderlin y Schweinsteiger) le ha restado protagonismo. Sólo ha disputado siete partidos esta temporada, cuatro de Premier League, algo que podría haber hecho que el mediocampista empezase a ver con buenos ojos una salida de la entidad 'red devil'.

Con él el Barça ganaría una alternativa más en el centro del campo. Un hombre de creación y gran calidad, con un muy buen disparo que también aportaría goles desde la segunda línea al equipo, algo de lo que los blaugranas adolecen en este inicio de temporada. Además sus características también le permitirían jugar en un momento dado en la parte atacante del equipo, algo parecido al rol que tenía Rafinha Alcántara antes de lesionarse.

Su salida podría fraguarse en forma de cesión con opción de compra o incluso traspaso, aunque éste es muy difícil debido a las restricciones presupuestaria que tienen los blaugranas para este enero. Otra opción sería la de la cesión con obligatorio fichaje al finalizar la temporada. Un fichaje 'low-cost' pero de sobrado reconocimiento y calidad que vendría de perlas al Barça de cara a la segunda parte de la temporada en la que se deciden todos los títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído