Arthur calentando con la Juventus

LOS 'REDS' CERRARON UN ACUERDO DE CESIÓN

¡La sorpresa del mercado! El Liverpool ficha a Arthur Melo

Publicación:1/09/2022 - 12:51h

Actualización:1/09/2022 - 12:51h

Una nueva información asegura que el Liverpool de Jürgen Klopp ha concretado el fichaje de Arthur Melo a través de una cesión desde la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado siempre da sorpresas, más aún en sus horas finales. Tal y como informa el periodista Fabrizio Romano en su perfil de 'Twitter', el Liverpool ha cerrado un acuerdo con la Juventus para la cesión de Arthur Melo. El ex FC Barcelona está en pleno vuelo hacia Inglaterra para completar el reconocimiento médico y colocar su firma sobre el papel.

"¡Arthur Melo a Liverpool, allá vamos! Los contratos ya están listos para ser firmados una vez que se complete el médico en la tarde, ya todo acordado. Arthur está volando al Reino Unido en este momento", apuntó el especialista en mercado de fichajes. Además, agregó que el futbolista estará solamente por una temporada en Anfield sin opción de compra. "Acuerdo de préstamo válido hasta junio de 2023, sin opción de compra", sentenció.

También hizo énfasis en que el brasileño aceptó la propuesta sin pensarlo dos veces desde el momento que recibió la llamada de la dirección deportiva 'red'. "Arthur ha aceptado justo después de la primera llamada recibida por Liverpool ayer por la noche", concluyó, dejando claro que también habría un entendimiento total en términos salariales.

No termina de encajar

El centrocampista no ha terminado de asentarse permanentemente en un club desde su aterrizaje en el Barça en 2018 procedente del Gremio de Porto Alegre. Ernesto Valverde le colocó en la medular blaugrana pero terminó por salir en en 2020 en una operación para cuadrar cuentas junto al traspaso de Miralem Pjanic.

En la 'vecchia signora' tampoco ha sido un futbolista determinante, entrando en algunas rotaciones y disputando solo 31 partidos en la temporada pasada, acumulando 1.533' minutos para una media de 49' por encuentro. Ahora, tendrá la oportunidad de darle un vuelco a su situación deportiva en la Premier, bajo las órdenes de Jürgen Klopp y en pleno año mundialista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído