Philippe Coutinho, durante un partido

THIAGO SILVA SE ENTROMETE

La sucia jugarreta del PSG para quitarle Coutinho al Barcelona

Publicación:21/11/2017 - 13:11h

Actualización:21/11/2017 - 13:11h

El FC Barcelona no pierde de vista a Philippe Coutinho de cara a su posible incorporación a la plantilla azulgrana en un futuro. Sin embargo, el Paris Saint-Germain se ha entrometido en las negociaciones con el centrocampista del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona quedó frustrado el pasado verano debido a las altas pretensiones del Liverpool para venderlo, el club azulgrana no se ha rendido e intentará su contratación en los próximos periodos de incorporaciones iniciados en enero y junio.

Sin embargo, parece que al Barça le ha salido un duro competidor por hacerse con los servicios del centrocampista del Liverpool: el Paris Saint Germain de Neymar y Nasser Al-Kelaïfi. Según informa diario Sport, la entidad parisina pretende utilizar la influencia de Thiago Silva, amigo del jugador brasileño, para convencerle de fichar por el equipo francés.

Thiago Silva, en una entrevista concedida a Telefoot, dejó claras las intenciones que tiene con Coutinho. "Hablo mucho con él. Espero que antes de final de temporada, por Navidad, tengamos alguna sorpresa. Espero que lo medite y se lo piense bien y que el año que viene pueda estar con nosotros", comentó el central del PSG.

Silva está intentando convencer a su compatriota de que la mejor opción para su carrera es incorporarse a las filas del equipo francés. "Le he aconsejado siempre, pero ahora lo principal es que él esté convencido de que se trata de la mejor decisión para su carrera deportiva", sentenció.

El potencial económico del PSG, inalcanzable

Competir con el Paris Saint-Germain en términos económicos es tarea imposible. El club francés tiene potencial ilimitado en este aspecto, por lo que la única baza que tiene el FC Barcelona para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho es mantener intacto su deseo de recalar en el Camp Nou para vestir la camiseta azulgrana. Algo que se puede complicar debido a la cantidad de amigos brasileños que tiene el centrocampista en el vestuario parisino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído