Clément Lenglet celebra una victoria del Sevilla

JOAQUÍN CAPARRÓS HABLA CLARO SOBRE EL GALO

La última advertencia del Sevilla al Barça por Clément Lenglet

Publicación:4/07/2018 - 18:31h

Actualización:5/07/2018 - 02:38h

El FC Barcelona tiene a Clément Lenglet como objetivo prioritario para la defensa, pero a pesar de los contactos, el Sevilla no piensa dar facilidades. El último mensaje a través de su director deportivo ha sido más que claro: "O se paga la cláusula, o nada"

Ver calendario del FC Barcelona

La apertura del mercado de fichajes ha dejado vía libre al FC Barcelona para oficializar algunas de sus contrataciones estivales, pero para hablar de presentaciones todavía quedan algunas cuestiones por resolver. El conjunto catalán tiene varios objetivos claros y algunos pendientes de concretar, pero antes de nada deberá certificar unos acuerdos en los que lleva tiempo trabajando pero que no van a ser sencillos.

El que muchos daban por hecho y parece ser que tendrá que esperar es el traspaso de Clément Lenglet, hasta la fecha bloqueado por el Sevilla. Los azulgrana han señalado al francés como el futbolista deseado para reforzar el puesto de central, pero los andaluces no quieren dejarle escapar y le han ofrecido la renovación. Su postura es firme.

Así lo ha certificado Joaquín Caparrós, director deportivo hispalense, al diario 'Marca' este miércoles, en el que ha comentado sus perspectivas sobre el zaguero: "Hay una cosa clara que ya hemos dicho, el Sevilla no traspasa a Lenglet. El Sevilla le hizo una oferta a Lenglet porque lo que queríamos era que se quedara, teníamos un pensamiento y se los transmitimos, yo se lo transmití a él".

"El Sevilla no quiere traspasar a Lenglet, si el Barça lo quiere, que pague la cláusula"

"El Sevilla no traspasa, el Barcelona ha querido hacer una negociación pero el Sevilla no traspasa. Otra cosa es que según la ley tú depositas la cláusula y cualquier futbolista del equipo se puede ir", ha reconocido el utrerano, que advierte que si no hay cambios en los próximo días, el de Beauvais estará en la pretemporada que iniciaran los blanquirrojos.

"De momento es jugador nuestro, se le hicieron las pruebas médicas y mañana tendrá que ir a entrenar, y si sigue así tendrá que viajar a Benidorm a hacer la pretemporada como el resto de los jugadores. Que se abone la cláusula, no hay más tu tía", ha insistido el dirigente, que ha roto definitivamente cualquier posibilidad de pacto entre ambos clubes.

El Barça no se rendirá por Lenglet

Para no empañar las buenas relaciones que mantiene desde hace años con el Sevilla, el Barça no quiere alejar la opción de llegar a un trato consensuado, aunque las exigencias de uno y otro equipo no acaban de encajar. Los culés habrían ofrecido algo más que lo que apunta su precio con la condición de poder pagar a plazos, pero los sevillistas prefieren el dinero en uno solo para poder financiar sus propias incorporaciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído