La cuenta atrás ha comenzado y la situación del Barça es cada vez más alarmante. Se necesita fichar para que la marcha de Neymar no sea traumática. Y tienen que llegar jugadores de nivel. Uno de los elegidos es Coutinho, pero el Liverpool sigue erre que erre, cerrado en banda y casi sin escuchar ofertas.

Pero el Barça va a realizar la última oferta. Esa que debería hacer reflexionar al conjunto inglés de forma definitiva. 'The Sun' abre este miércoles en su portada con los detalles económicos de cuál sería el montante de la operación: un total de 148 millones de euros, muy cerca de los 150 que pedían los 'reds'

Una cifra altísima que dejaría al equipo azulgrana sin mucho más margen para traer a Dembélé, pero que debería ya convencer al Liverpool. Los ingleses han rechazado hasta ahora varias ofertas, sobre todo por la cantidad de variables que quería incluir el Barça, algo que no ha gustado demasiado.

El culebrón continúa y no parece que vaya a cerrarse hasta el 31 de agosto. Valverde pide cuánto antes cerrar la plantilla -también deben salir varios jugadores- y la directiva trabaja a destajo. Veremos cuál es el desenlace de todo.

Estaría enfermo

Coutinho tampoco jugará el partido de vuelta de la fase previa de Champions. ¿Cómo lo argumenta Klopp?: "Con respecto a Coutinho no voy a hablar. No jugará porque está enfermo. No ha habido ningún cambio con su situación. Es jugador del Liverpool y, cuando esté bien, se reincorporará al trabajo con el resto de sus compañeros".