Philippe Coutinho es sustituido por Adam Lallana en un partido del Liverpool

CHOQUE POR LAS VARIABLES

Cabreo del Liverpool por las formas de negociar del Barça

Publicación:19/08/2017 - 10:40h

Actualización:19/08/2017 - 10:51h

El diario británico 'Mirror' ha asegurado que el Liverpool está muy enfadado con el Barça por su forma de negociar el traspaso de Philippe Coutinho. Las variables y cómo se pagaría el citado traspaso han molestado al club inglés

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Philippe Coutinho se complica, y bastante. El Liverpool habría rechazado este viernes una oferta de 125 millones de euros por el brasileño, y además se habría cabreado por las variables que ofrece el conjunto azulgrana y cómo estaría dispuesto a pagar el traspaso por el centrocampista ofensivo.

Según 'Mirror', la oferta del Barça era de 82,2 millones fijos y el resto en variables. Es decir, más de 30 en variables. Y eso no ha sentado bien en Liverpool. Algunas de estas cláusulas, según el medio citado, eran: que Coutinho sea ganador del Balón de Oro o que levante varios trofeos y además sea ganador de dicho trofeo y todo en una temporada.

Además, el club azulgrana también habría solicitado pagar esos 82,2 millones de euros en un plazo de cinco años. Algo que no habría sentado bien en Anfield después de saber que el Barça ha ingresado en los últimos días la totalidad de los 222 millones del Paris Saint Germain por Neymar.

¿Negociaciones rotas?

El Barça lo intentará hasta el final, pero el medio británico también apunta que el club inglés ha dejado claro que no quieren que el jugador se vaya y, como respuesta a la última oferta de los catalanes, han solicitado que los azulgranas no vuelvan a establecer contacto con ellos. Habrá que ver cómo se desarrollan los hechos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído