Coutinho, durante un partido con el Liverpool

EL BARCELONA, CON DIFICULTADES

¡El Liverpool habría rechazado 125 millones por Coutinho!

Publicación:18/08/2017 - 17:58h

Actualización:18/08/2017 - 17:58h

Siguen los problemas para el FC Barcelona, que por mucho que se esfuerce parece tenerlo muy complicado para cerrar las contrataciones de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé a corto plazo. El Liverpool habría rechazado 125 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

De haberse convertido en un 'culebrón' a lo largo de las últimas semanas, parece que las intentonas del FC Barcelona para fichar a Philippe Coutinho podrían acabar convirtiéndose en una auténtica pesadilla. El Liverpool se mantiene en sus trece y se niega a traspasar a la que es su gran estrella, uno de los mejores centrocampistas del mundo, habiendo rechazado ya ofertas prohibitivas por el brasileño.

Y es que en el 'Daily Mail' aseguran que el conjunto 'red' habría rechazado ya una propuesta de nada más y nada menos que 125 millones de euros por los servicios de Philippe Coutinho, una cantidad sorprendente que el Barça habría ofrecido como medida desesperada para intentar cerrar la incorporación del centrocampista brasileño cuanto antes, sin suerte.

A día de hoy, las intentonas del conjunto azulgrana para intentar hacerse con el fichaje de Coutinho no están dando los resultados esperados, después de que una delegación del club azulgrana haya viajado hasta Inglaterra para transmitir las ofertas por los servicios del brasileño.

Tras una primera propuesta de 80 millones, la segunda oferta del FC Barcelona habría ascendido hasta los 100 'kilos', siendo también rechazada por el conjunto 'red'. Esta última oferta del Barça, de la que habla también el 'Daily Mirror', habría llegado hasta los 125 millones de euros.

El Liverpool se niega a valorar ofertas por Coutinho

"Nuestra postura definitiva es que ninguna oferta por Philipe será considerada y el futbolista se quedará como miembro del Liverpool cuando la ventana del mercado de fichajes se cierre", se dijo desde Anfield Road en las últimas horas.

Y parece que se está cumpliendo. Mientras Coutinho sigue lesionado oficialmente, se espera que este sábado pueda estar ya disponible para jugar sus primeros minutos en la Premier League 2017-18 contra el Crystal Palace, en busca de una victoria que sirva al Liverpool para colocarse ya entre los primeros clasificados de la competición inglesa. Si el Barça quiere fichar a Coutinho, deberá seguir apretando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído