Paulinho, durante un partido con la selección de Brasil contra Perú

EN BRASIL TUMBAN EL FICHAJE DE PAULINHO

La última oferta del FC Barcelona por Paulinho, rechazada

Publicación:12/07/2017 - 10:34h

Actualización:12/07/2017 - 14:10h

Desde Brasil aseguran que la última oferta presentada por el FC Barcelona para hacerse con los servicios de Paulinho, valorada en 27 millones de euros, habría sido rechazada por el Guangzhou Evergrande. El fichaje, aún más difícil para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Guangzhou Evergrande, Xu Jiayin, dejó muy claro que no traspasaría a Paulinho este verano, y de momento lo está cumpliendo. Desde Brasil aseguran que el conjunto chino habría rechazado ya la última oferta presentada por el FC Barcelona para hacerse con los servicios del centrocampista de 28 años, a punto de cumplir los 29.

La oferta del FC Barcelona, valorada en 27 millones de euros, no habría acabado de convencer a un Guangzhou que no quiere perder a una de sus grandes estrellas a mitad de temporada, y que tan sólo se planteará la venta del brasileño en enero de 2018.

Paulinho está impaciente por recalar en el FC Barcelona y podría declararse en rebeldía, pero por el momento el Guangzhou mantiene fuerte su posición y no desea que se le escape un jugador clave justo cuando está luchando por títulos importantes este curso.

El centrocampista brasileño, además, tiene una cláusula de 40 millones de euros y el equipo asiático no desearía recibir una cifra tan por debajo de la cláusula, lo que es otro motivo más para no traspasarle al FC Barcelona.

El Barça no consigue cerrar el fichaje de Paulinho

"No está a la venta", se encargó de señalar categóricamente el presidente del Guangzhou Evergrande. Desde medios como "MD" se asegura que el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ya habría dado el "sí quiero" a la incorporación de Paulinho, pero parece que de momento tendrá que confromarse con lo que tiene a la espera de que el Barça firme a algún jugador más.

De momento tan sólo Gerard Deulofeu ha llegado como nuevo fichaje, mientras que el FC Barcelona necesita apuntalar todavía la plantilla con la llegada de un lateral derecho de garantías -a no ser que cuente con Aleix Vidal y Palencia- y un centrocampista, no por falta de efectivos sino para mejorar la calidad y el equilibrio del Barça en este flanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído