Antoine Griezmann en un partido con la selección francesa

RUMORES POR SU GRAN RELACIÓN CON GODÍN

La última sospecha sobre el futuro de Griezmann: ¿Un fichaje para el Inter?

Publicación:2/07/2019 - 12:50h

Actualización:3/07/2019 - 09:03h

Hace un tiempo que Antoine Griezmann anunció su adiós al Atlético de Madrid, y la rebaja en su cláusula de rescisión ha acelerado las negociaciones que resolverán su futuro. Aunque el galo apunta al FC Barcelona, hay una nueva sospecha sobre el Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene varios asuntos pendientes en el mercado de fichajes, y uno de ellos es la incorporación de Antoine Griezmann. Los catalanes buscan refuerzos para su delantera y el de Macon se ha puesto de nuevo a tiro, ya que un año después de un inesperado plantón, ha confirmado que esta vez sí abandonará el Atlético de Madrid de forma definitiva.

Tras la reducción de su cláusula de rescisión son varios los pretendientes que se han acercado al galo, pero los culés parten como favoritos. La voluntad del punta es seguir en LaLiga y vestir de azulgrana, lo que alejaría a otros como el PSG o el Manchester United de un traspaso que ha pasado de fijarse en unos intimidantes 200 millones de euros a plantarse en unos apetecibles 120 'kilos'.

En las últimas horas, pese a todo, ha corrido por las redes sociales una sospecha sobre el Inter de Milán, que podría ser un aspirante 'tapado' por el francés. Este rumor está cimentado en la gran amistad del campeón del mundo con Diego Godín, que tras agotar su contrato ha decidido abandonar el Wanda Metropolitano y mudarse al Giuseppe Meazza.

El uruguayo publicó un mensaje en Instagram y el delantero le dedicó una respuesta muy peculiar, que podría hacer referencia al futuro de su ya ex compañero... O al suyo propio. "Gracias a todos por los mensajes. Con ganas de este nuevo reto. Grazie a tutti per i messaggi. Sono molto motivato per questa nuova sfida. #NotForEveryone", anunció el zaguero, y uno de los comentarios fue el del atacante. "Loading..." ("Cargando..."), escribió junto a los iconos de dos pilas.

No fueron pocos los que se plantearon si Griezmann quería desear un tiempo de calma a su amigo antes de una nueva aventura, o si por el contrario señalaba que quería cargar sus propias pilas antes de unirse también al ambicioso proyecto 'nerazzurri'. Precisamente, Diego Forlán, ex de ambos clubes y amigo personal del central, aseguró hace escasos meses que el ex de la Real Sociedad podría ser el recambio de Mauro Icardi.

El Barça tiene ante sí varios negocios complicados

Pese a las dudas que genera todavía Griezmann, el Barça ya estaría negociando su fichaje con el Atlético, y este no sería el único asunto complicado del verano azulgrana. Además de una exigente operación salida, en la agenda culé hay otros casos de máximo nivel, como el que implicaría el regreso de Neymar a la Ciudad Condal. Como advirtió Josep Maria Bartomeu hace una semana, la ventana estival será muy larga en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído