Djibril Sidibé, durante un partido con el Mónaco esta temporada

SIDIBÉ, LATERAL DERECHO DEL MÓNACO

La única condición de Sidibé para fichar por el Barcelona

Publicación:22/03/2017 - 20:05h

Actualización:23/03/2017 - 13:31h

Djibril Sidibé es uno de los laterales diestros que ha sonado como posible fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, y lo cierto es que el carrilero se "pensaría" la posibilidad de recalar en el Barça siempre y cuando tuviera minutos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue oteando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan reforzar con plenas garantías al equipo de cara a la próxima temporada 2017-18, y una de las posiciones en la que el club desearía dejar bien cubierta la plantilla es la de lateral derecho.

Sergi Roberto ha ido "quemándose" progresivamente al jugar en una posición que no es la suya, mientras que tampoco se sabe cómo regresará Aleix Vidal de la lesión que le mantendrá apartado del grupo hasta el verano. Por eso el Barcelona desea acudir al mercado, y uno de los nombres que ha sonado durante las últimas semanas, junto al de Héctor Bellerín, es el de Djibril Sidibé.

El lateral del Mónaco está cuajando una gran temporada y, en declaraciones concedidas a "RMC", ha confesado que "pensaría" en recalar en un grande de Europa como el FC Barcelona siempre y cuando le aseguraran disponer de minutos de juego.

Djibril Sidibé, satisfecho en el Mónaco

"El riesgo de ir a un gran club es que te puedes convertir en un recambio y acabar cedido. Es complicado. Mi criterio es el del tiempo jugado. En base a eso, si un club de los que no puedes rechazar te garantiza tiempo de juego, lo pensaría", ha reconocido, aunque añadiendo lo siguiente:

"Cualquier jugador quiere jugar contra los mejores en las mejores ligas. Hoy, yo soy feliz de jugar en el Mónaco, en un buen equipo. Estamos en Champions League, marcamos muchos goles y aún estamos en condiciones de ganar todas las competiciones". A sus 24 años, esta temporada ya ha disputado 38 partidos, repartiendo 5 asistencias y marcando 3 goles. Nada mal para un lateral derecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído