Después de que el Real Madrid hiciese oficial la recompra de Álvaro Morata, delantero hasta la fecha de la Juventus de Turín, las cosas se le han complicado. El agente del jugador Juanma López ha dejado claro que su representado no volverá al equipo madridista a cualquier precio. Y la cosa no va sólo de salario…

Morata quiere hablar primero con Zinedine Zidane y clarificar su futuro. Antes de firmar nada ni estampar su firma en un nuevo contrato con el equipo madridista, valorará lo que el francés le diga. El atacante de la "roja", que se está saliendo en la Eurocopa de Francia marcando ya tres goles, no quiere ser suplente.

Morata no calentará banquillo en el Santiago Bernabéu ni llegará a la capital de España para ser el actor secundario por detrás de Cristiano Ronaldo. Pues, para eso, prefiere quedarse contento y feliz en la Juventus de Turín antes de volver a no contar en el Real Madrid.

Eso o presionar para salir a alguno de los equipos de la Premier league que han preguntado ya por él o que pueden hacerlo en breves. Uno de ellos sería el Chelsea de Antonio Conte. Los londinenses tienen preparados, según "The Telegraph", 50 millones de euros para convencer a los madridistas.