Álvaro Morata y Paul Pogba, celebrando un gol de la Juventus

PROCEDENTE DE LA JUVENTUS

CONFIRMADO: El primer fichaje del Real Madrid 2016-17

Publicación:21/06/2016 - 18:08h

Actualización:21/06/2016 - 18:09h

El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha confirmado que el Real Madrid ejercerá la opción que tiene de recompra sobre Álvaro Morata, por lo que el joven delantero español regresará a la capital española

Ver calendario del FC Barcelona

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha llevado a cabo un acto en Turín en el que ha informado que el Real Madrid ya ha comunicado su intención de repescar a Álvaro Morata de cara a la próxima temporada, por lo que el joven delantero español regresará a la entidad blanca y "La Vecchia Signora" ingresará a cambio poco más de 20 millones de euros.

Pese a la confirmación de Marotta, no está nada claro que Morata se quede definitivamente en el Real Madrid, dado que podría ser traspasado este mismo verano por una cantidad superior a otro club de Europa. El ariete español no se conforma con ser el segundo delantero en discordia en la plantilla del Real Madrid, sino que desearía una titularidad muy cara con la presencia de Karim Benzema.

"No hemos recibido ofertas formales por Pogba y no negociaremos"

Paralelamente, quien parece que no abandonará la Juventus este verano, al menos por ahora, es Paul Pogba, centrado única y exclusivamente en la Eurocopa de Francia 2016. "No hemos recibido ofertas formales por él y no le vendemos, no queremos sentarnos a negociar".

"Ya he dicho muchas veces que es indispensable para el presente y el futuro de la Juventus. Paul está bien aquí y puede seguir creciendo muchísimo", ha asegurado Giuseppe Marotta sobre la gran estrella gala. Dani Alves, por otro lado, ya es a todas luces nuevo jugador de la Juventus a la espera de firmar el contrato en tierras italianas. "Estará en Turín la próxima semana", ha confirmado Marotta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído