Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal

PODRÍA NO LLEGAR AL BARÇA

Lacazette, de sonar para el Barça a sembrar interés en otros dos clubes de LaLiga

Publicación:27/03/2021 - 18:39h

Actualización:27/03/2021 - 18:39h

Alexandre Lacazette, uno de los jugadores más codiciados por grandes equipos, cuenta con grandes posibilidades de cambiar de aires a final de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Acumula en esta temporada nada menos que 13 goles y tres asistencias en 34 partidos disputados con el Arsenal. Su contrato finaliza en 2022, y no parece que vaya a renovar con el equipo, además de que tampoco tiene un papel absolutamente protagonista en el cuadro inglés. Es por tanto que desde hace meses protagoniza múltiples informaciones sobre un posible cambio de aires a final de temporada.

Alexandre Lacazette es uno de los delanteros más cotizados, pues a sus 29 años sigue manteniendo una contrastada calidad. Su fichaje podría ser una interesante oportunidad en el venidero mercado de verano, debido a que grandes equipos se han interesado por hacerse con los servicios del atacante francés. La incorporación del jugador del Arsenal en sus filas sería un plus que muchos desean tener en sus filas.

Dos clubes españoles, al acecho

Son ya varios equipos que conocen la situación en la que se encuentra el jugador, y que parecen por tanto dispuestos a acogerlo en sus plantillas si fuera el caso en el venidero mercado de fichajes. En Italia, según ha informado ESPN, que la AS Roma es uno de ellos, pero además hay dos españoles que emergen en las últimas horas como destinos más que llamativos.

El Atlético de Madrid y el Sevilla son los dos clubes españoles que han mostrado recientemente su interés por hacerse con los servicios de Lacazette. Los colchoneros ya habían intentado su fichaje hace años, cuando entonces militaba en el Olympique de Lyon. Mientras que los andaluces lo tienen en su radar en los últimos días, pues Monchi ya sondea la alternativa para el ataque en caso de que Youssef En-Nesyri fuera tentado a abandonar el club.

El Barça también lo quiere

El FC Barcelona ya había demostrado su interés por fichar al atacante francés. Lacazette está en los planes de Joan Laporta de cara a la venidera temporada. Sin embargo, la lista de deseos del nuevo presidente es extensa y, primeramente, deberá realizar una limpieza de plantilla para liberar masa salarial y así disponer de capital para entrar con todo en el venidero mercado de fichajes. Aunque indudablemente, el futbolista del Arsenal está en la mira del mandamás azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído