Aunque el mercado veraniego de fichajes de la temporada 2017-18 tiene varios culebrones difíciles de resolver, uno de los más notables en Italia es el de la renovación de Gianluigi Donnarumma con el Milan. El portero parece haber roto las negociaciones con su equipo y quedaría libre en junio del 2018, por lo que ha llenado de dudas a la afición del conjunto 'rossoneri'.

Precisamente, un grupo de seguidores ha protagonizado la cara negativa en la victoria de la selección italiana Sub21 en su debut en el Europeo de la categoría. El triunfo por 0-2 del combinado 'azzurro' ha quedado empañado por los incidentes que han rodeado al portero, que ha sido titular.

Durante el partido, un grupo de aficionados se ha situado tras la portería del joven guardameta, profiriéndole insultos y con una pancarta que ponía 'Dollarumma'. Además, le han ido arrojando numerosos billetes falsos de un dolar, que han inundado el césped.

De momento, sin solución

Aunque el Milan intentará un acercamiento durante la temporada, la situación que vive el conjunto italiano con su joven estrella es, desde luego, preocupante. Media Europa anda tras los pasos del futbolista, al que su club ha confirmado que no se marchará traspasado este verano.

Real Madrid, Juventus, Paris Saint Germain, Manchester United y Manchester City han sido algunos de los conjuntos que han mostrado interés por hacerse con los servicios de Gianluigi Donnarumma.