Gianluigi Donnarumma en una acción con el Milan en la Serie A 2016-17

ROMPE CON EL MILAN

Un conocido del Barça la lía con Gianluigi Donnarumma

Publicación:15/06/2017 - 22:12h

Actualización:15/06/2017 - 22:12h

Gianluigi Donnarumma no renovará con el Milan. Al menos de momento. La reunión que debía servir para certificar su renovación ha saltado por los aires por las exigencias de un viejo conocido del FC Barcelona, el polémico agente Mino Raiola

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De firmar la renovación a volver de lleno al mercado de fichajes. Gianluigi Donnarumma es uno de los porteros con más futuro de Europa y su futuro, que parecía ligado al Milan, podría estar lejos de Italia.

Así lo ha apuntado el director general del club rossoneri, Marco Fassone, que anunciaba tras apenas cuarenta minutos de reunión que no había acuerdo. "Mino Raiola me ha informado de la decisión de no renovar de Donnarumma. Es una decisión final. Teníamos la confianza de que fuese el portero del nuevo Milan, el pilar sobre el que construir, pero tenemos que revisar nuestro futuro. Esta decisión, tomada por el jugador con su abogado, nos ha amargado pero el Milan sigue adelante", explicó.

Aunque la intención del conjunto italiano era la de extender su contrato cinco años y situarle como uno de los mejor pagados de la plantilla, la exigencia de Mino Raiola de incorporar una cláusula por la que su precio se rebajaría notablemente en caso de no clasificarse para la Champions ha acabado echando por tierra la operación. A pesar de todo, en el club todavía confían en afrontar de nuevo la renovación durante la temporada y llegar a un acuerdo satisfactorio.

Europa al acecho

Gianluigi Donnarumma sólo tiene 18 años pero su rendimiento y su proyección invitan a pensar en que es un portero que puede marcar una época. Así lo ven los grandes de Europa, que no dudarían en aprovecharse de la situación que actualmente vive el jugador.

El propio Milan duda de Mino Raiola, tantas veces un calvario para el FC Barcelona por su contundencia en las negociaciones, y cree que está tensando la cuerda para ofrecer a su representado otros equipos, en una amplia lista en la que estarían, Manchester City, Manchester United, Juventus, PSG o Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído