Aubameyang calienta con el Chelsea

LA SITUACIÓN DE 'AUBA' PUEDE CAMBIAR

Lampard podría alejar a Aubameyang del Barça en verano

Publicación:7/04/2023 - 00:24h

Actualización:7/04/2023 - 00:24h

El Chelsea ha anunciado que Frank Lampard ocupará el banquillo tras la reciente destitución de Graham Potter. Puede ser la segunda gran oportunidad de Pierre-Emerick Aubameyang en el Stamford Bridge

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea confirmó que Frank Lampard será el entrenador interino del equipo hasta el final de la temporada, tras la reciente destitución de Graham Potter a consecuencia de los resultados negativos del equipo en los últimos meses. El exfutbolista inglés y leyenda de los 'blues' volverá al mando del banquillo del Stamford Bridge para intentar 'salvar' el curso y conseguir posiciones europeas en la Premier League. 

El regreso de Lampard al conjunto londinense puede traer muchos cambios, sin lugar a dudas. Pueden haber jugadores que se beneficiarán con él y Pierre-Emerick Aubameyang, que ha quedado sin oportunidades en este año, podría ser uno de ellos. Hasta ahora, todo parecía indicar a que el futbolista iba a salir en verano. 

Lampard siempre quiso a Aubameyang

Lo cierto es que a Frank Lampard siempre le ha gustado el perfil de Aubameyang y ya le ha intentado fichar hasta en dos oportunidades, en el Chelsea, durante su primera etapa, y posteriormente durante su estadía en el Goodison Park llevando las riendas del Everton. No tuvo éxito en ninguna de las oportunidades, pero ahora tendrá la oportunidad de que el gabonés trabaje bajo sus órdenes en el Stamford Bridge. 

Merece la pena recordar que, en la temporada 2020-2021, el exfutobolista inglés propuso a Petr Cech, en ese entonces director técnico del Chelsea, el traspaso de Aubameyang durante el mercado de fichajes invernal, cuando todavía  estaba en las filas del Arsenal. Los 'blues' no estuvieron de acuerdo con su incorporación y acabó quedándose en nada. 

Lampard casi se adelanta al FC Barcelona

Ya en el Goodinson Park, mientras Aubameyang estaba apartado del Arsenal por indisciplina y roces con el entrenador, Lampard volvió a pedir su  incorporación, pero la dirección deportiva volvió a mostrarle una respuesta negativa. Poco después, el gabonés acabó fichando por el FC Barcelona para el último tramo de la temporada 2021-2022, donde destacó como un delantero con mucha magia y gol... ¿Podrá tener una nueva oportunidad, ahora, en el Chelsea?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído